Ver NETFLIX en MOVISTAR

rburton
Yo probé el VDSL
Ver NETFLIX en MOVISTAR

Hola amigos de la Comunidad. Me gustaria saber si ya hay noticias sobre cuando podremos ver NETFLIX en Movistar y si lo podremos ver en 4K.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
37.862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rburton

 

Toda la información la puedes consultar en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
37.792 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

En España será a finales de este año 2018 cuando Netflix se incorpore como complemento en el servicio de Movistar+. Se dice que se integrará la aplicaión de Netflix en Movistar+ pero ojalá también se integren los contenidos de Netflix en Movistar+ Bajo Demanda (lo ideal sería que se incluyeran los contenidos de Netflix también en los canales lineales premium de series y cine de marca Movistar pero esto ya lo veo bastante más complicado de que suceda) con una sección e integrados en general en Movistar+ Bajo Demanda. 

 

Bueno al menos casi seguro que los abonados de Fusión+ tendremos Netflix gratis durante unos meses o al menos esto sería lo ideal. Además nos podrían hacer permanentes descuento sobre el precio de Netflix a los clientes de Fusión+, ojalá. 

 

 

Mensaje 3 de 6
37.568 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Netflix ha apostado por el 4K en muchas de su series y películas.

¿se pondrá las pilas Movistar con sus decodificadores para estar a la altura?

Mensaje 4 de 6
37.318 Visitas
AlejandroGallucciNieto76
Mi vida cambió con el ADSL
Va a estar para satélite también ???
Mensaje 5 de 6
37.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992,

 

Movistar ya comercializa un deco para ver contenidos en calidad UHD/4K , en este enlace tienes toda la información.

 

 

Con respecto a si va a estar por satélite? Todavía no disponemos de esa información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
37.229 Visitas