Version Original

djcc
Más integrado que la RDSI
Version Original

Hola,

 

Tengo imagnio desde junio 2010, hasta hace unos meses que actualize la versiond e imagenio en mi tv, ponia las peliculas y programas en su version original simplemente pulsando el boton amarillo del mando de imagenio, desde que actualize el imagenio no puedo poner los programas y peliculas en v.o. como se hace en la nueva version??

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
5.958 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Es un poco laborioso pero no difícil. Yo lo hago así:

 

Estando en el canal que quiero oír en V.O. pulso la tecla "OK". Aparece la información del canal y programa que estoy viendo. A continuación pulso la flecha que está a la derecha del OK para situarme sobre el título del programa que se está emitiendo y vuelvo a pulsar "OK". Aparece un menú con varias opciones y selecciono "Idioma" que está en primer lugar, pulso la flecha de la derecha para pasar al recuadro de audios y cambio el check del "audio1" al "audio 2". Y ya está.

 

Es más fácil de hacer que de explicar. 

 

Salu2.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
5.929 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Esto ha sido explicado mil veces, podrías haber usado el buscador y lo hubieses encontrado.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 5
5.897 Visitas
djcc
Más integrado que la RDSI

Mil gracias por tu ayuda


bbpos20 escribió:

Es un poco laborioso pero no difícil. Yo lo hago así:

 

Estando en el canal que quiero oír en V.O. pulso la tecla "OK". Aparece la información del canal y programa que estoy viendo. A continuación pulso la flecha que está a la derecha del OK para situarme sobre el título del programa que se está emitiendo y vuelvo a pulsar "OK". Aparece un menú con varias opciones y selecciono "Idioma" que está en primer lugar, pulso la flecha de la derecha para pasar al recuadro de audios y cambio el check del "audio1" al "audio 2". Y ya está.

 

Es más fácil de hacer que de explicar. 

 

Salu2.


 

Mensaje 4 de 5
5.856 Visitas
djcc
Más integrado que la RDSI

si no tenias nada que aportar pasa del mensaje o no tienes nada que hacer en tu vida? un saludo

Mensaje 5 de 5
5.855 Visitas