Videoteca - cada vez añaden menos peículas.

piniguezes
Yo probé el VDSL
Videoteca - cada vez añaden menos peículas.

Buenos días, 

 

¿ Me gustaría saber el porque cada vez se añaden menos peliculas en la Videoteca ? 

 

Pues estamos paganda para ello. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 10
991 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Arvisan
Yo probé el VDSL

Porque ya hace un mes que Movistar comercializa Movistar Series. Lamentablemente, la videoteca se ve que tiene los días contados por Movistar Series.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 10
970 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Es un servicio que está devaluado, cada vez irán metiendo menos contenidos. Esperemos que la compra de Canal plus solucione este y otros problemas graves que está mostrando Movistar TV. Creo que lo mejor, de momento, es darla de baja, no merece la pena.

Mensaje 3 de 10
946 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Creo que directamente Movistar se la cargará, ahora su lugar lo ocupa Movistar Series, sólo que por 7 euros al mes para cualquiera de los abonados.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 10
942 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

podría responddner también alguna persona de movistar. Pues llame por teléfono al 1004 y la persona que se puso  al decirle que si había algún motivo para que no pusieran tantas películas como antes me quiso poner con servicio técnico alegando que no me funcionaba el equipo. 

Veo que de información  es cero, para que c.... me pone con el servicio técnico y me dice que no me funciona el equipo. si lo que le pregunto es el porque no ponían mas películas en la videoteca. 

PATETICO DE VERDAD Emoticono triste

 

Mensaje 5 de 10
833 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos, 

 

Ayer por la noche volvi a llamar a movistar  para el tema de la Videoteca y por fín se puso un operador que me lo explicó perfectamente que es lo que está pasando y la verdad muy pero que muy simpático. 

 

La Video teca ya no se puede contratar, por lo que deduzco que desaparecerá y nos obligarán comprar películas en el videoclub. Espero que bajen precios de las películas o pongan una tarifa plana para los amantes de las películas. 

 

Pienso que a los que teníamos contratados la Videoteca nos tendrían que haber informado que esta iba a desaparecer, por lo menos avisar. 

 

Pues nada a esperar que haya unos precios mas reducidos en el video club o que pongan como ya he dicho antes una tarifa plana. 

 

Saludos 

Mensaje 6 de 10
775 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que esta pasando es que Movistar tiene en su horizonte Movistar Peliculas (el Movistar Series de las peliculas vamos), ya en una entrevista el pasado diciembre a una alto cargo, se hablo de que entra en sus planes crear un VOD de peliculas a medio plazo (puede que este mismo 2015), vamos que se avecina otro exitazo (ironia on) como el de Movistar Series.

 

La videoteca estará hasta entonces deanbulando por la plataforma sin saber muy bien lo que pinta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 10
748 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
sin animo de soliviantar a nadie ami me parece perfecto que hagan con las peliculas de estreno igual que con movistar series,si se pueden ver todas con esa tarifa plana no es mejor k pagar un paston por cada una de ellas?
Mensaje 8 de 10
727 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

a mi también me gusta lo que dices, estaría perfecto y no pagar tanto por una pelicula. 

Mensaje 9 de 10
720 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Si Si estamos de acuerdo, a mi la idea de movistar series y el futo movistar peliculas me parece una muy buena idea, lo que nos parece mal a la mayoria es la politica de precios, donde una persona que paga 40 euros, que uno que paga 140, no hay ningun tipo de ventaja para lis abonados a los paquetes mas altos, el precio deberia ser escalonado segun los servicios contratados, ese es mi problema con movistar series, la idea en si ya digo que me parece muy huena


Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 10
705 Visitas