Vikings, temporada 6

Adrián B.
Más integrado que la RDSI
Vikings, temporada 6

Buenas tardes,

 

Adquirí Movistar+ Lite la semana pasada, y buceando por el contenido pude ver que había varias temporadas de Vikings, en especial la temporada 6 que era la que a mi me interesaba. Y ayer, al buscarla para verla, me di cuenta de que ya no había nada relacionado con la serie. No sé si coincide que la habéis quitado en este tiempo, o que tenéis algún fallo, porque al buscar en google, me sale error en algunos enlaces.

 

Muchas gracias de antemano, 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián B.

 

En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

En relación a tu consulta, te informamos que los derechos de algunas series se modifican y pueden ser adquiridos por otras plataformas. Debido a ello, cesan su emisión en el canal anterior y la programación en Movistar va modificando los contenidos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas