Ya está bien !!!!!!!

Carlos Lucero
Más integrado que la RDSI
Ya está bien !!!!!!!
Ya está bien otro canal que se va al traste!!!!! Otro canal que valía algo la pena lo quitáis de los canales y a pagar si se quiere ver!!!!!! Concretamente el canal iberalia.......... que no nos cobráis ya suficiente....... aquí tenemos los canales EWTN y canal orbe 21 De la Iglesia que no sirven para nada y aquí ocupando sitio poned estos canales de pago y quien quiera ver misa que pague......... Al final sí que me lo pensaré esto de cambiar de compañía.... dan mucho más y pagando mucho menos...... esto ya se pasa de castaño oscuro....../ Haber que canal quitas ahora porque a este paso nos quedaremos con los canales de la tdt y los La iglesia y poca cosa más ..........
Mensaje 1 de 21
5.644 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Lucero y bienvenid@ a la Comunidad ,

 

 

El canal Iberalia TV se incluye en Movistar + Familiar , en el dial 66.

 

Si tienes contratada la televisión  familiar con Movistar y no puedes visualizar el canal, puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

 


Un saludo,

Vanessa

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
5.606 Visitas
Carlos Lucero
Más integrado que la RDSI
Si y en 10 días para a canales Premium o canales a la carta... eso que de momento.......... está en el dial 66 ya lo sabia
Mensaje 3 de 21
5.574 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Para defender la presencia de unos canales, me parece que no hay que criticar la presencia de otros, aunque tú no los veas. Yo no veo Iberalia, pero me parece perfecta tu solicitud. Espero que hagan caso y aumenten los canales que se ven con el paquete familiar, ya que pagamos mucho para lo que ofrecen.
Mensaje 4 de 21
5.560 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Pues estoy de acuerdo con lo que comenta mi compañero.

Siempre ha sido un canal gratuito y ahora por todo el morro lo ponéis de pago. Yo estoy en MOVISTAR por este canal, así que poco me vais a ver el pelo por aquí.

A los moderador le pediría que se informarán mejor, sabemos los clientes más datos que ellos

Quitar los canales de fútbol a ver si tenéis.... que veras la que se lía. Pero claro como es un canal de caza y ahora está de moda ir en contra de la misma.

De vergüenza
Mensaje 5 de 21
5.516 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
De nuevo Movistar+ devalúa el paquete familiar. Eso si el precio cada vez más caro
Mensaje 6 de 21
5.469 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Denuevo Movistar+ devalúa el paquete familiar. Eso si el precio sigue subiendo
Mensaje 7 de 21
5.466 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Pasáis a cobrar lo que en un inicio era gratis, entiendo que es motivo suficiente como para recindir un contrato ????
Mensaje 8 de 21
5.349 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Buenas tardes .

Como a partir de octubre pasáis a cobrar un canal (iberalia) que siempre ha estado incluido en el paquete básico de forma gratuita, entiendo que es motivo suficiente para rescindir mi contrato.

Yo contraté un paquete a un precio fijado y ahora de la noche a la mañana quitáis el único canal que me interesa fuera de la parrilla de tdt.

Quiero una explicación por parte de la compañía y no me conformo con la respuesta habitual de los moderadores de que trasladan las quejas
Mensaje 9 de 21
5.296 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

lo cobran porque quienes editan el canal lo pasan a canal premium, ya hace unos meses que lo indicaban, y tu decias que si ibamos a pagarle la escopeta nueva al presentador, aqui movistar no tiene nada que ver 

Mensaje 10 de 21
5.292 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

tres temas para decir lo mismo ?????

Mensaje 11 de 21
5.344 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JOSEESPI

 

 

 

Comentaros que a Fecha de Hoy el canal Iberaria entra en el paquete Familiar +  , no se separa del paquete Familiar + por lo cual no es necesario que se contrate aparte., está en el díal 66.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
5.246 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

¿Y hay que llamar para darlo de baja? Porque yo actualmente lo veo al tener un paquete premium.

O directamente desaparece y tienes que contratarlo

Mensaje 13 de 21
5.209 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Cuanto sabes Manel que envidia....

Yo lo que pido a MOVISTAR es una explicación ya que son ellos a los que pagó una factura todos los meses ,con quien tengo contratado es servicio y son ellos los que modifican las condiciones del contrato cada vez que les da la gana
Mensaje 14 de 21
5.185 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

primero no faltes, y si puedes decir lo que quieras pero no te repitas

Mensaje 15 de 21
5.249 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

lo de este canal ya se hablo en su momento y tu estabas presente en ese tema, no tiene sentido esta discusion

ya se comento que este canal pasaba a ser premium, que pasaba a ser HD y a mejorar contenidos

tu esto ya lo sabias, ahora si quieres podemos hablar de los canales que faltan en HD, o de incumplimientos, pero lo de Iberalia ya se sabia

Mensaje 16 de 21
5.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola a todos:

 

 Este canal originariamente siempre ha sido un canal a la carta que se incluyó en el paquete familiar sin coste en su momento, (ver este post) y  por políticas comerciales volverá a ser un canal a la carta a partir de la fecha 04/10/2016

 

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
4.982 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
De acuerdo, pero ese post es de 2012 y yo cuando contrate el canal estaba incluido en el paquete y ahora lo elimináis.

Decirme cómo nos vais a compensar por esa falta en vuestro servicio ????
Mensaje 18 de 21
4.889 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No esperes un baja en la factura
Mensaje 19 de 21
4.724 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien que quiten este canal del paquete familiar.

No es nada edificante mostrar a los niños como matan a animales indefensos.

El que quiera ver este canal "gore" que pague.

Mensaje 20 de 21
4.368 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Lo que tienes que hacer es bloquearlo con el control parental y así tus hijos no ven nada gore

Antes de ir de progre infórmate de tus posibilidades y cuando tengas oportunidad ves el canal, un poco de cultura no te vendrá mal
Mensaje 21 de 21
3.956 Visitas