¿Ya no hay Euroliga en #Vamos?

irenea
Yo probé el VDSL
¿Ya no hay Euroliga en #Vamos?

Esta semana hay dos jornadas entre semana pero no veo ningún partido programado en #Vamos. La semana pasada tampoco hubo programa resumen de la Euroliga del viernes por la noche en #Vamos.

¿Es que ya no hay Euroliga en este canal?

Mensaje 1 de 11
4.253 Visitas
10 RESPUESTAS 10
irenea
Yo probé el VDSL

¿Nadie de Movistar se va a dignar a responder? Que no se responda realmente me da igual. Lo que no me da igual es que no se ponga un partido a la semana de la Euroliga como se dijo que se haría al principio de temporada en #Vamos. 

Mensaje 2 de 11
4.102 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL
Seguimos sin respuesta.
Mensaje 3 de 11
4.020 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa que nadie de la casa responde? Me imagino que como para la temporada que viene tampoco daréis la euroliga ya que los derechos los ha adquirido otro ya no interesa publicitar el producto en #Vamos con ese partido y resumenes semanales.

Mensaje 4 de 11
3.977 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Empezaron poniendo todas las jornadas un partido de Euroliga en directo, y el resto de partidos de los equipos españoles en diferido. La semana pasada sólo hubo un partido, y el resto ya no se podían ver ni siquiera en diferido. Y esta semana no han echado ni uno solo, ni en directo ni en diferido. En su lugar han puesto absurdos partidos de fútbol de la liga inglesa y alemana que no interesan absolutamente a nadie, o en todo caso a muchísima menos gente que querría ver la Euroliga de baloncesto.

Me parece vergonzoso el comportamiento de Movistar, prometiendo que en el canal Vamos veriamos "el mejor deporte" y ahora mismo prácticamanete ya no queda nada interesante en su programación.

Mensaje 5 de 11
3.943 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

El canal empezó sorprendentemente bien, con un contenido variado y buenos eventos en directo, que salvo la mania absurda de poner esa L informativa como la llaman y que lo único que hace es molestar, y en mi caso que no vea las reposiciones por lo molesto que se hace, se hacia un canal mas que interesante.

Pero en las ultimas han quitado tanto partidos de euroliga y resúmenes, han quitado algun partido premier, venian echando dos directos durante el fin de semana...y a mi me hace pensar, o que como han perdido los derechos de ambas competiciones prefieren no hacer demasiada cobertura de estos eventos en el canal(me cuesta creer que sea la razon, pero estamos hablando de movistar) o han perdido abonados a los canales principales por los que se retransmiten dichos eventos y han decidido cerrar el grifo un poco.

Esta segunda opción me seria mas creíble, en mi caso ha sucedido así, y aunque esta vaya a ser la dinámica que sigan, no voy a volver a contratar dichos canales, esta política de subidas e imposiciones, han hecho que me plante en fusion base mas bein la liga, y de cambiar sera siempre hacia abajo.

Por cierto para la próxima jornada, 27/28 de Diciembre, en la guía ni rastro de partidos , reposiciones o resumenes, salvo que haya mirado mal nos quedamos nuevamente sin euroliga

Mensaje 6 de 11
3.936 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar la agenda de partidos en la pagina de movistar y ni rastro de Euroliga en #vamos, tampoco para la primera jornada de enero.

Mensaje 7 de 11
3.927 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Yo también he quitado el paquete de deportes porque este año tengo otros gastos más importantes. Entre esto, las "pequeñas pero constantes" subidas de precio y la imposibilidad de poder contratar sólo el paquete de deportes sin otros canales que encarecen el precio he tenido que prescindir de él. A pesar de todo, con lo que ponían en Vamos estaba más que conforme, pero ahora pues a probar otras soluciones. 

Si lo de quitar contenido en Vamos es porque si no no te abonas al paquete de deportes, lo entiendo, pero no pensarían que si ya de por sí bastante gente se estaba quitando de este y otros paquetes iban a captar abonados poniendo en el paquete básico partidos. Lo que no entiendo es cómo dan NBA en Vamos pero quitan la Euroliga ( La ACB bueno, porque sólo la seguimos unos cuantos).

Mensaje 8 de 11
3.917 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

el canal #Vamos es genial si eres seguidor del Madrid. Prácticamente te ahorras pagar 10€ para seguir al equipo blanco por euroliga y la acb y encima tienes a los comentaristas siempre a su favor. Supongo que por eso Movistar es uno de los patrocinadores del club de Florentino pérez. 

 

en fins... pluralidad, objetividad y tal. Si. 

Mensaje 9 de 11
3.387 Visitas
MarisaValderrama
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 11
2.198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

La euloliga se emite en Movistar Deportes (dial 53-54-55). 

Aquí puedes consultar cual es la programación de #vamos.

Te dejamos el enlace donde puedes consultar el calendario de los próximo partidos de la Euroliga que se emiten hoy 23 y mañana 24 de Abril en Movistar Deporte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.172 Visitas