Yomvi

Warsman
Yo probé el VDSL
Yomvi

Hola. No me acabo de aclarar con esto de Yomvi. La unica manera de acceder es mediante la app para tablet o se puede acceder por el descodificador también? Es que no he visto la opcion o no se verla. A ver si alguien me lo aclara. Gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Drake09
Yo probé el VDSL

si por el deco tambien, pero necesitas conexion a internet por cable, es el canal 10 al menos en el satelite

Mensaje 2 de 8
1.562 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Se puede accede mediante android, iPhone, windows, smart tv y claro está decodificador de Movistar+iptv y los de satélite sólo por iplus.
Mensaje 3 de 8
1.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Warsman

 

Vemos que @Drake09 y @espatu (muchas gracias por vuestra colaboración!) te han facilitado la información. A través del mando de tu TV puedes seleccionar el contenido que deseas ver.

 

Te facilito enlace de la Comunidad por si te sirve de ayuda

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
1.505 Visitas
Warsman
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas pero yo no tengo satelite, yo tengo el deco de movistar+. Asi que lo tengo conectado por cable si o si. Entro en el menu imagenio y no veo nada de yomvi. Solo se puede acceder con el deco satelite? En la tablet ya lo tengo, por ahi no hay problema. La duda es para la TV. 

Mensaje 5 de 8
1.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Warsman.

 

Para poder ver el catálogo de Yomvi en el televisor sólo tienes que acceder a las secciones de cine, series, deportes, documental... para ver el contenido disponible. Si quieres buscar un contenido concreto, puedes hacerlo con el botón de búsqueda del mando, y si está disponible con tu suscripción  aparecerá identificado con una etiqueta verde con las letras DISP.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.418 Visitas
Warsman
Yo probé el VDSL

Gracias Bea. Deduzco por tu respuesta que los contenidos de yomvi de movistar+ estan juntos y mezclados y no esta identificados. 

Mensaje 7 de 8
1.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Warsman.

 

Te pido disculpas si no he sabido explicarme pero, como te decía, los contenidos están clasificados por categorías -cine, series...-

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.276 Visitas