aviso a toda la comunidad

crash2012
Yo probé el VDSL
aviso a toda la comunidad

movistar ha informado lo siguiente:

desapareceran canales como disney cinemagic+1 disney channel +1 ewtn y canal parlamento desactivan gol tv ( que por cierto no estoy de acuerdo en que la desactiven) y reordenaran canales automaticos quitando algunos  de ellos! esta bien que se quite todo y demas pero estoy fatal por q quiten de momento gol tv por favor volver a activarlo muchas gracias y salu2 

p.d.: han avisado que el canal del mes de julio sera canal+ 1

Mensaje 1 de 305
13.240 Visitas
304 RESPUESTAS 304
vilter
Yo probé el VDSL

hola todos yo creo que de los 10 canales  que van a entrar la mayoria iran  a los hd que ivan a entrar ya anuciados .por el ancho de banda necesitan el doble  que los canales sd si van a entrar otros no se pero seguro pasara esto  igual que paso en digital+ quitaron canales sd para meter hd y eso que en el satelite puede meter mas canales en hd  tienen mas ancho de banda bueno con pañeros eso creo yo es una opinion megustaria que entraran los pluses  y nageo wild  asoñar que no se pierde nada

Mensaje 51 de 305
1.489 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

muy raro vitter por tu parte sigo fatal por lo de gol tv

Mensaje 52 de 305
1.478 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

sextha escribió:

Para determinados partidos: Clásicos, Derbis de Madrid, etc etc hay personalización de la señal


Gracias por la aclaración sextha . Oye, una pregunta, si hay acuerdo, ¿disfrutaremos en Imagenio d elso cometaristas de Canal+, y de, por ejemplo Fiebre Maldini?.


Programas tipo Fiebre Maldini y similares si, porque entre C+Futbol como canal como tal, o entre un canal con otro nombre en el que se emitan cosas de los distintos pluses de deportes, entre semana tendrán que rellenarlo con algo, y supongo qeu programas como Fiebre Maldini vienen bien para complementar la programación. Teniendo champions dudo que se haga un canal que conecte solo los fines de semana como hacia "abono futbol"

Lo de los comentaristas, si finalmente Mediapro vende y se larga, pues tendrán que ser de Canal+, a no ser que asuman tambien a la plantilla de GolT donde tambien hay gente muy buena. No se, todo esto depende de si vende Mediapro o no

 

Mensaje 53 de 305
1.474 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

nunca se sabe sextha....

Mensaje 54 de 305
1.467 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No entiendo a que viene tanto mosqueo de la gente con lo de la supresión de canales.

¿Cuantos teniais activado el canal religioso? ¿Cuantos el canal del parlamento? ¿Emiten algo en el canal parlamento estando los politicos de vacaciones y sin haber nada en el congreso?

¿Para quien era imprescindible Dinsey Channel+1 y Disney Cinemagic+1?

¿GolT, que tenía de especial para vosotros en julio, si quitais la final de la copa libertadores?

Sobre las autonomicas internacionales entiendo las quejas, pero entended que ya desaparecieron del satelite algunas como la valenciana y otras como la catalana ya habian dicho que desaparecian en las proximas semanas, y a lo largo de este año con la crisis iban a ir desapareciendo los demas. Tener un canal de estos en un satelite es caro (de ahi es de donde las cogia movistar) y pudiendo emitir por internet es una ahorro para la forta. Que Imagenio las quite anticipandose unos meses a lo que iba a ocurrir tampoco es tan grave.

 

Paciencia, que lo que entre gratis en el familiar será mejor y mucho  más importante que lo poco que se ha perdido

Mensaje 55 de 305
1.463 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

sextha ojala fuera como tu dices aver si ahy suerte

Mensaje 56 de 305
1.449 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

sextha gol tv era el mejor canal que tenia y que imagenio lo q ha hecho es quitarlo de encima y eso esta muy mal! asi que sigo con esta queja hasta el final!

Mensaje 57 de 305
1.442 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

clash2012 esto contigo es unico aver si ahy suerte en las negociaciones y entra en agosto cruzaremos los dedos

Mensaje 58 de 305
1.433 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

perdon crash2012

Mensaje 59 de 305
1.431 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

Los pocos que tenemos gol tv en HD a bote pronto perdemos bastante ya que la calidad de los canales "normales" deja mucho que desear, GOL TV en HD sera una gran perdida porque por mucho canal + liga y varios que metan me extrañan que sean en HD......... y la calidad de los canales normales ya sabemos como es............

 


Yo creo que lo que sustituya a gol televisión , si es que finalmente desaparece, será también en hd.

Mensaje 60 de 305
1.420 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

vilter escribió:

hola todos yo creo que de los 10 canales  que van a entrar la mayoria iran  a los hd que ivan a entrar ya anuciados .por el ancho de banda necesitan el doble  que los canales sd si van a entrar otros no se pero seguro pasara esto  igual que paso en digital+ quitaron canales sd para meter hd y eso que en el satelite puede meter mas canales en hd  tienen mas ancho de banda bueno con pañeros eso creo yo es una opinion megustaria que entraran los pluses  y nageo wild  asoñar que no se pierde nada


Totalmente equivocado.

 

En tecnologia IPTV, no es necesario quitar un canal para meter otros. Puedes tener tantos canales como quieras, utilizar un mayor ancho de banda tanto para SD como HD por encima del estandar o media que se utilice para satelite.

 

En tecnologia IPTV para añadir canales no tienes problemas de espacio, como si lo tiene una plataforma de satelite, que o adquiere nuevos transpondedores o reduce el ancho de banda de los canales en un transponder para poder meter mas

canales.

Mensaje 61 de 305
1.380 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Es cierto, pero el número de canales del decodificador, sí que es limitado, y más si los divides por categoríes: series, películas... entoces solo te quedan unos 10 por categoría.

Mensaje 62 de 305
1.362 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Pareceria que te paga Movistar... ¿Por que te crees que lo que tu dejas de mirar o mira es lo que deja de mirar o mira todo el mundo? Y lo de "excepto la final de la Libertadores"; sin palabras. Casi nada, no, para algo de fútbol que hay en verano. E n fin, que con gente como tú, que le quitan 12 canales, entre ellos el único de verdad de fútbol, no te bajan ni 1 euros la factura, y lo aplaude, nos podrán seguir tomado el pelo parece que muchos años más. 

Mensaje 63 de 305
1.344 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

No se si lo dices por mí, o no. Pero si es el caso, ¿dónde ves tú que apoye o rechaze a alguien? Yo más bien veo que mi comentario es completamente objetivo.

Mensaje 64 de 305
1.246 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

vilter escribió:

hola todos yo creo que de los 10 canales  que van a entrar la mayoria iran  a los hd que ivan a entrar ya anuciados .por el ancho de banda necesitan el doble  que los canales sd si van a entrar otros no se pero seguro pasara esto  igual que paso en digital+ quitaron canales sd para meter hd y eso que en el satelite puede meter mas canales en hd  tienen mas ancho de banda bueno con pañeros eso creo yo es una opinion megustaria que entraran los pluses  y nageo wild  asoñar que no se pierde nada


Pues, para los que no nos llega cobertura para el HD (Que por desgracia aún somos mayoría) nos van a hacer una P...T...D como sea lo que comentas. Y entonces es cuando no nos merecerá la pena seguir en Imagenio, o al menos en el paquete familiar, ya que yo necesito Imagenio para ver los canales que deberían se gratis por la TDT. Pero eso igual lo puedo hacer en otros operadores.

Mensaje 65 de 305
1.232 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pcmadrid escribió:

vilter escribió:

hola todos yo creo que de los 10 canales  que van a entrar la mayoría iran  a los hd que ivan a entrar ya anuciados .por el ancho de banda necesitan el doble  que los canales sd si van a entrar otros no se pero seguro pasara esto  igual que paso en digital+ quitaron canales sd para meter hd y eso que en el satelite puede meter mas canales en hd  tienen mas ancho de banda bueno con pañeros eso creo yo es una opinion megustaria que entraran los pluses  y nageo wild  asoñar que no se pierde nada


Pues, para los que no nos llega cobertura para el HD (Que por desgracia aún somos mayoría) nos van a hacer una P...T...D como sea lo que comentas. Y entonces es cuando no nos merecerá la pena seguir en Imagenio, o al menos en el paquete familiar, ya que yo necesito Imagenio para ver los canales que deberían se gratis por la TDT. Pero eso igual lo puedo hacer en otros operadores.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy usuario de FTTH, y pienso que, primero, hay que mejorar la oferta de canales en sd que no están en el canal. De esa manera cuidas a la gente que no tiene acceso a la FTTH, ya sea pq no tiene cobertura o por que no les llega para pagar la cuota. Ahora, una vez hecho eso, que entren todos los canales de HD que quieran poner. Otra cosa es que, Movistar, (Telefónica) quiera apostar por la FTTH, y tenga claro, que, lo que puede tener en bajas por el imagenio en ADSL, las cubra con las nuevas altas en FTTH.

Mi opinión, como la de todos los demás, que luego te van diciendo que si eres de la empresa o yo que se.... Emoticono muy feliz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 66 de 305
1.191 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

No sé que pasará, pero lo que si sé es que ahora vamos a tener un canal menos en Hd, cuando nos han vendido la moto que en el 2012 se iban a incrementar.

Mensaje 67 de 305
1.121 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vitter muchas grax por ayudarme y sigo indignado a ver que comentan por ahi!

Mensaje 68 de 305
1.113 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

ganzuas76 escribió:

Los pocos que tenemos gol tv en HD a bote pronto perdemos bastante ya que la calidad de los canales "normales" deja mucho que desear, GOL TV en HD sera una gran perdida porque por mucho canal + liga y varios que metan me extrañan que sean en HD......... y la calidad de los canales normales ya sabemos como es............

 


Yo creo que lo que sustituya a gol televisión , si es que finalmente desaparece, será también en hd.



Seria lo suyo.... Aunque no se yo si PRISA les dejara poner CANAL+ LIGA o similar en HD... seria mucha competencia para el iplus creo yo.......

Mensaje 69 de 305
1.049 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

No era por tí, sino por el comentario de sextha del el 24-06-2012 a 18:46 horas

Mensaje 70 de 305
1.040 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

veremos q pasa a ver q dice emilio o algun mod

Mensaje 71 de 305
1.034 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

JosePG escribió:

vilter escribió:

hola todos yo creo que de los 10 canales  que van a entrar la mayoria iran  a los hd que ivan a entrar ya anuciados .por el ancho de banda necesitan el doble  que los canales sd si van a entrar otros no se pero seguro pasara esto  igual que paso en digital+ quitaron canales sd para meter hd y eso que en el satelite puede meter mas canales en hd  tienen mas ancho de banda bueno con pañeros eso creo yo es una opinion megustaria que entraran los pluses  y nageo wild  asoñar que no se pierde nada


Totalmente equivocado.

 

En tecnologia IPTV, no es necesario quitar un canal para meter otros. Puedes tener tantos canales como quieras, utilizar un mayor ancho de banda tanto para SD como HD por encima del estandar o media que se utilice para satelite.

 

En tecnologia IPTV para añadir canales no tienes problemas de espacio, como si lo tiene una plataforma de satelite, que o adquiere nuevos transpondedores o reduce el ancho de banda de los canales en un transponder para poder meter mas

canales.


Pero depende de la calidad de HD del canal es posible que algunas lineas que llegan justo al margen para tener Internet y ese ancho de banda reservado para dicho canal puede hacerlo no factible en Imagenio.

 

En satelite es cierto que necesitan mas transponders, pero desde el 30 de Junio se van a liberar todos los canales analogicos de Alemania pasando a TDT (todos emiten en satelite) y te aseguro que va a ver transponders para todo el mundo.

 

Y eso en satelite es asi, si te llega el canal HD te llega completo. En IPTV depende del ancho de banda reservado para los canales en HD.

 

P.D.: No tengo imagenio pero hago una apuesta y no la pierdo a que todos los canales nuevos van en HD ;). Hay que vender la FTTH, que el cobre no es rentable no os dais cuenta ;). O acaso veis evolucionar vuestros ADSL. No, yo veo evolucionar la FTTH que si tirandola por aqui, por alla, por mas adelante...

Mensaje 72 de 305
1.027 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

adios GOL TV HD

Mensaje 73 de 305
1.013 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Pareceria que te paga Movistar... ¿Por que te crees que lo que tu dejas de mirar o mira es lo que deja de mirar o mira todo el mundo? Y lo de "excepto la final de la Libertadores"; sin palabras. Casi nada, no, para algo de fútbol que hay en verano. E n fin, que con gente como tú, que le quitan 12 canales, entre ellos el único de verdad de fútbol, no te bajan ni 1 euros la factura, y lo aplaude, nos podrán seguir tomado el pelo parece que muchos años más. 


¿Acaso algo de lo que he dicho es mentira? ¿Tanto vas a echar de menos EWTN y el canal parlamento?¿Los tenias contratados?. y para los de Disney pues ya tienes la version original, esa solo es una hora más tarde. Si tienes niños que vean esos canales, ahora que no tienen colegio, no creo que haya probelmas de horarios y necesiten ver la programacion en la version +1 porque se la hayan perdido en el otro.

 

Lo de los autonomicos es una perdida importante, ya lo dije. Pero, sigo pensando que estaban abocados a desaparecer...

 

Que no entiendes que quiten GolT y te dejen sin Libertadores, pues si es para quejarse. Si crees que no es justo deberías quejarte a algún moderador directamente (porque aqui en el hilo no comentan nada) o en el 1004, o rebajarte al paquete "Imagenio Flexible" que es mas barato y tiene algún canal menos, si solo tenias Imagenio por el fútbol. O incluso puedes darte de baja para mostrar tu desacuerdo con esta decisión.

 

Yo tambien estaría preocupado por la desaparición de GolT si no supiera lo que está preparando Movistar, pero como se de buena mano lo que se está cociendo... Se que Imagenio (para mi gusto, que soy todo un futbolero y al que le interesa también tener canales de cine) en Septiembre será bastante mejor de lo que ha sido este año, que ha sido una oferta  bastante completa y barata

Mensaje 74 de 305
1.001 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

Seria lo suyo.... Aunque no se yo si PRISA les dejara poner CANAL+ LIGA o similar en HD... seria mucha competencia para el iplus creo yo.......


Si se llega al acuerdo Telefonica-PrisaTV-Mediapro, encima de que Telefonica le sacara las castañas del fuego a Prisa, como para no darles C+Liga en HD.

 

Es que ya seria tonta del todo Telefonica si no obtiene el futbol en HD.

Mensaje 75 de 305
994 Visitas