canal+1 abusivo

alsadihe
Yo probé el VDSL
canal+1 abusivo

Hola, buenas tardes, escribo para ver si se puede hacer algo que no creo pero deberian hacerlo, estamos pagando 16,90€ +iva por canal+1, sin posibilidad de hd y ahora con la consiguiente perdida de series y seguimos y seguiremos pagando lo mismo, mientras que en en canal+ por 15€ +iva disponen de canal+1,canal+1 30, canal+2 y canal+ series. Esto que digo mo servira para absolutamente nada porque los seres supremos de la compañia [...] y propuestas de los clientes pero deberian [...] de ejecutivos a trabajar y conseguir darnos al menos canal+series junto con canal+1 por la cantidad que ya pagamos porque pedir todo a esta gente es imposible y mas pedirles que bajen el precio si no nos suministran lo que queremos y creo que es justo que tengamos.
Un saludo y espero que nadie [...] con mi parrafo.

Mensaje editado por no cumplir las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 33
5.141 Visitas
32 RESPUESTAS 32
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que es caro, totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabes, si no te interesa por el precio, no estas obligado,  no lo contrates, siempre esta Digital+ para contratarlo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 33
4.947 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo, yo si tuvieran el canal a 5 o 10 euros máximo con iva incluído lo tendría siempre contratado, pero con este precio ni de coña, lo cojo sólo cuando me interesa en días puntuales y ya.

Ellos pierden y seguirán perdiendo más que yo de esta forma.

Además por cosas como estas me estoy planteando pasarma muy en serio a canal +, porque estoy echando cuentas y creo que hasta me saldrá más barato pasarme y tendré más canales y más calidad.

Mensaje 3 de 33
4.862 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsadihe 

 

Tendremos en cuenta tu sugerencia sobre el precio de canal +, lamentamos tu descontento.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
4.797 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas, en digital plus están ofertando por 20 euros, canal +1, canal +series, canal +liga, canal +champions y la mayoría de canales ofertados en movistar tv. 

Anadir sólo canal +1 en movistar tv cuesta 15 euros al mes. No creo que la propuesta general y creo positiva para la plataforma, de adecuar el precio a algo equitativo, sea una locura, no digo ya el contenido HD ni añadir más canales, sino poner el canal a un precio real de mercado. No se si desde el mes de Diciembre se ha comunicado algo al respecto, pero yo sigo viendo a 15 euros el canal. Agradeceriamos los clientes que apostamos por la plataforma y que seguimos en ella, aunque cada vez se nos pone más complicado por los precios, que tomeis alguna acción como promocionar la contratación del canal o bajar el precio, no pedimos que se regale, pero si que se realice una propuesta real del mismo. Si no se desea hacer de forma general, agradeceriamos que los clientes que insistimos al respecto, se contacte con nosotros por este tema, ya que si escribimos es porque el canal para nosotros es importante dentro de la plataforma. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 33
4.404 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODA TU ARGUMENTACIÓN. PAGAR 15 EUROS EXTRA SÓLO POR ESTE CANAL ADEMAS DE LA FACTURA HABITUAL ES DEMASIADO. DEBERÍAN TENERLO EN CUENTA SOBRE TODO CON LAS OFERTAS POR ESTE CANAL QUE EXISTEN Y ADEMÁS NO ESTÁ EN VERSIÓN HD.

 

UN SALUDO.

Mensaje 6 de 33
4.386 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

El precio de C+1 en Movistar TV está totalmente fuera de mercado.

 

De hecho sale mas barato abonarse por la propia Canal+, y ademas te dan tambien C+2, y C+Series, junto con C+Liga Campeones.

 

Yo cuando estuvo a 10 euros/mes, lo tuve contratado todo el año, pero a este precio no, con lo cual ellos son los que pierden, porque estan dejando de ingresar dinero si fuera mas barato.

 

 

 

Mensaje 7 de 33
4.333 Visitas
CatEx
Yo probé el VDSL

Absolutamente de acuerdo, espero que los encargados de movistar tv, pronto se pongan manos a la obra a mejorar esto, ya que por ahora solo hemos visto palabras y mas palabras y anuncios de que serán los mejores, pero por ahora Ono con el Tivo le da 20.000 vueltas y Digital + 15000, por lo que o se ponen las pilas o pronto empezarán las bajas.

Mensaje 8 de 33
4.245 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente me paso a canal + con esta oferta.

Sólo me interesan los partidos del barça y cada mes pago casi 100 euros entre Internet i la tele.

El mundial me da igual, los partidos de españa los darán en abierto, y estoy seguro que los importantes también.

 

 

Mensaje 9 de 33
4.234 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Alguien, del departamento comercial puede contestarnos???. Como se puede ver no somos un caso aislado, sino que mucha gente estamos interesados en esta oferta de programación.

 

Mensaje 10 de 33
4.202 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Si la verdad que si es un precio totalmente descontrolado deberian bajarlo o no se tal vez ponerlo en el paquete familiar gratis

Mensaje 11 de 33
4.120 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Es un precio aboslutamente fuera de mercado, y más teniendo en cuenta que el Canal + original está a 15 euros (en HD) e incluye un paquete con un monton de canales.

 

A ver si alguien de la compañia se da cuenta de esto.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 33
4.107 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Pero con lo que ha echo canal + sólo tienes dos opciones, o ponen el canal + gratis en el familiar o tendrán bajas porque la gente que sólo quiere ver el fútbol se va a pasar y encima te dan el canal + series....

Mensaje 13 de 33
4.069 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

yo creo que de momento movistar no va a mover ficha. Canal + esta en estado catatonico esperando un comprador. De hecho hace unos dias aparecia en la prensa noticias sobre recortes laborales motivados porque no pueden pagar los contratos de futbol que han firmado.

la alternativa esta en que lo compre telefonica u otro inversor. Si lo compra telefonica, seran ellos los que pongas las reglas y se acabo la alternativa canal + o movistar tv. Si lo compra otro inversor sera cuando movistar tenga que empezar a plantearse qué hace.

 

un saludo.

Mensaje 14 de 33
4.033 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

Yo también contrataría canal + 1 si fuera, como mucho, 10€ con el IVA incluído ya que estoy pagando más de 100€ por la fibra el móvil y la TV.

Mensaje 15 de 33
3.944 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

 Que todo el mundo que vea el hilo que responda para que vean que es un tema generalizado. Por favor antes lanzaba la pregunta. Alguien del departamento comercial puede decirnos algo?.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 16 de 33
3.910 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Si los de movistar tv no quieren enterarse, es su problema. Todo el mundo sabe que pagar mas de 20€ al mes por un canal en decadencia como el plus 1 es una absoluta barbaridad, amén de las ofertas del propio plus. Por ello, algunos, usamos el método de contratar y dar de baja para poder ver el partido del plus y que solo nos cueste alrededor de 2€

 

Si se bajara el precio? Pues si fuese alrededor de 10€ al mes (IVA incluido como marca la ley de consumo) es posible que, en vez de darlo de alta/baja cada fin de semana, lo mantuviese activado mientras haya liga. El resto de la programación no me interesa puesto que no suelo ver películas ni series en el resto de los canales

 

Saludos

Mensaje 17 de 33
3.735 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Pero es que con las ofertas que están lanzando ni 10 euros...

Tendría que entrar de forma gratuita de una vez en el familiar, por lo menos hasta junio.

A mi todo los demás no me vale.

Mensaje 18 de 33
3.693 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo ideal seria que el partido del plus pasase a canal + liga, y que los "restos" de canal + se integrase en movistar tv, pero esto, hasta que no se termine su venta no vamos a tener nada concreto.

Mensaje 19 de 33
3.660 Visitas
c5m
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me uno a la paticion.

Se gana mucho mas muchos por poco precio que unos pocos que paguen mucho

Mensaje 20 de 33
3.625 Visitas
luis.serrano
Yo probé el VDSL

Estoy valorando darme de alta (tengo jazztel y jazzbox) pero hasta que la videoteca no sea un poco más completa no lo haré.

Creo que Movistar ha movido ficha en la compara de Canal +

Jazzbox usa la plataforma Yombi (de Canal +) y cada mes me facturaban como canal +, este mes ponía via digital...

con lo que creo que se está moviendo algo.

 

Se sabe algo si con la compra de Canal + mejorará la oferta televisiva de movistar tv ?

Incorporarán Yombi ?

 

 

Mensaje 21 de 33
3.547 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Todavía es más sangrante ver partidos con una definición de pantalla de los años 80. Se ve mejor la TDT party y los canales locales.

Mensaje 22 de 33
3.479 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Me sumo a la opinión de los demas usuarios, yo creo que Canal + 1, ante su pérdida de contenido, su calidad SD y demás no sólo está a un precio desorbitado, sino que tendría que entrar gratis para los que tenemos la televisión de Movistar más el extra de fútbol, creo que la cuota del paquete es lo suficientemente alta para que entrara dicho canal, y así por lo menos , entrando en otro tema, podríamos ver algún partido bueno de Premier League, que este año, salvo algún partido suelto, nos hemos vuelto a quedar sin Premier en Movistar...

Mensaje 23 de 33
3.412 Visitas
araque14BLT
Yo probé el VDSL
Yo también me uno estoy muy deacuerdo
Mensaje 24 de 33
3.364 Visitas
GonzaloVillamor
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo en q el precio del canal+1 es completamente abusivo, pero creo q estais entendiendo mal los precios del plus si lo contratas con ellos mismos:

 

-Paquete plus: el de 15+iva, es el del canal+1, canal+2... y te regalan el liga y el champions, pero solo hasta final de temporada, luego lo q tienes contratado es solo el canal+ normal, y al precio de 20,37€ +IVA al mes, si la temporada q viene quieres ver el futbol te toca pagar otros 21,95€ + IVA q cuesta el liga. 

Vamos q te sale poder ver todos los partidos a un pastizal, mas caro incluso q contratando eso mismo con movistar y encima en movistar tendrias coanales en HD, cosa q con el plus tendrias q pagar 10€+IVA al mes por el iplus.

 

Asi q es caro si, pero sigue siendo la mejor opcion por ahora

Mensaje 25 de 33
3.317 Visitas