canal liga de campeones 1,2 etc ..en la app movistar

Jbstart
Yo probé el VDSL
canal liga de campeones 1,2 etc ..en la app movistar

Me gustaría saber porque aún teniendo contratado el canal liga de campeones, cuando intentas visionarlo por la app solo te da señal de dicho canal y no de los que se habilitan (liga de campeones 1,2, etc).por la coincidencia de partidos en dicha competición. Hay otras aplicaciones que no quiero nombrar que si sucede esto, lo canales habilitados se pueden ver perfectamente.

Mensaje 1 de 5
2.450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo,  @Jbstart 

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

La siguiente es la explicación

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar , (19-09-2018) se explica gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

 Un Saludo 🙂

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
2.433 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

@pacofreire muchas gracias como siempre por aclararme las dudas no sabia que había abierto ya un post con esa duda.

Mensaje 3 de 5
2.416 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Jbstart  . Gracias a ti.

 

Efectivamente se plantearan entonces, coincidiendo con aquel inicio de la actual 'Liga de Campeones 2018-2019' (septiembre 2019) (y que finalizará el sábado de la próxima semana, día 1 de Junio, con la final en el Wanda Metropolitano).

 

Fue a partir de los cambios mencionados para visionar contenidos deportivos desde la App Movistar+.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
2.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Gracias por las aportaciones, seguro que nos viene muy bien 😉

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.387 Visitas