canales incluidos en c+estrenos y c+series

javierdplus
Yo probé el VDSL
canales incluidos en c+estrenos y c+series

Buenas tardes,

Veo que mi factura (soy antiguo cliente de Digital Plus) tiene 3 componentes:

M+familiar

C+estrenos

C+series

Quisiera saber que canales se incluyen en c+ estrenos y c+series.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @javierdplus

 

Hasta el 31 de julio de 2017 entiendo que esos contenidos, contratos exclusivamente Movistar+ Satélite (Anterior Canal+)  son los siguientes.

 

CINE 

 

Dial 31, Movistar+ Estrenos

Dial 32, Movistar+ Xtra

Dial 33, Movistar+ Acción 

Dial 34, Movistar+ Comedia

Dial 35, Movistar+ DCine

 

SERIES 

 

Dial 11, Movistar+ Series

Dial 12, Movistar+ Series  Xtra

 

Dial 8, VOD (Bajo Demanda)

 

A partir del próximo 1 de agosto Movistar+ está informando de cambios a sus clientes.

 

El Paquete básico hasta esa fecha, Familiar, lo modifican y pasa a denominarse "Familiar/Movistar Series Xtra". Ese nuevo "Nuestro acceso" incluirá el canal Movistar+ Series Xtra. Su nueva cuota mensual, 30 €/mes.

 

El otro canal de Series de Movistar,"Movistar+ Series",  integrado hasta la fecha en un Paquete TV específico para esos contenidos pasa al grupo "Canales A LA CARTA" y con una cuota de 3,50 €/mes.

 

Este es el PDF con la nueva Oferta Comercial y que entrará en vigor a partir de Agosto de 2017

 

Movistar+. Oferta Comercial Agosto 2017

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.635 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@pacofreire Este cambio que comentas que al paquete familiar se le añade Movistar Series Xtra también se aplica a IPTV mediante FTTH?

Gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.602 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jullon

 

No, no. A partir de agosto esa modificación está reservada a los contratos de Movistar +. Es decir, exclusivamente, los correspondientes a la TV por Satélite (Anterior Canal+).

 

Importante no confundir con los contratos de Fusión+ (Que incluyen, además de los contenidos de TV, los Servicios de telecomunicaciones, Fijo+Internet+ 2 líneas móviles). Al margen que esos últimos contenidos de TV (Contratos Movistar Fusión+) puedan recibirse por IPTV (Fibra Óptica/FTTH o ADSL) o mediante señal de TV por Satélite.

 

Pero, volviendo a Movistar+ (Televisión Satélite), esos cambios están reservados exclusivamente para estos últimos. Como dato adicional, la contratación del Fútbol es bastante diferente según sean contratos de Movistar+ (Satélite) o Fusión+ (IPTV o señal Satélite)

 

Por supuesto, lo que pueda suceder en los próximos meses con la TV por IPTV de Fusión+, lo desconozco. Pero, con la muy reciente presentación de diferentes opciones para acceder a las Series, no parecería demasiado lógico ese otro y nuevo cambio.

 

Para los contratos de Fusión (TV por IPTV o señal TV por Satélite) estas son las actuales opciones que incluyen Series

 

  • Fusión Series
  • Fusión+ Ocio
  • Fusión+ Ficción Total
  • Fusión+ Premium
  • Fusión+ Premium Extra
  • Fusión + 4 Premium
  • Fusión+ 4 Premium Extra
  • Fusión+ 4 Premium Total

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 6
1.579 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

El Canal series Xtra ahora se va a incluir en el paquete básico? O_O

 

Mensaje 5 de 6
1.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a todos.

 

Como bien indica @pacofrerire, gracias por tu aportación, el canal Series Xtra, sólo se ha añadido al paquete Familiar de Satélite y sin Fusión.

 

Estos cambios no afectan ni a la TV por teléfono ni Fusión Satélite.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.403 Visitas