cancelar suscripcion netflix

marthagarcia
Mi vida cambió con el ADSL
cancelar suscripcion netflix

Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles que por favor procedan a dar de baja mi suscripción de NETFLIX ya que no estoy utilizando este servicio.

Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 1 de 8
1.381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marthagarcia,

 

Bienvenida al área comercial 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos consultar tu contrato e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.342 Visitas
marthagarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Tal  y como me indica, le envío los datos que me solicita para poder cancelar mi suscripción de netflix en MOVISTAR:

NOMBRE: MARTA xxxxxx xxxxx

DNI: 0xxxxxxxx

ID NETFLIX: xxxxxxxxxxxxx@icloud.com

TFNO. CONTACTO: 6xxxxxxxx

En espera de que proceda a confirmar mi suscripción a netflix, reciba un saludo,

Marta.

Mensaje 3 de 8
1.330 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola algun mod que borre los datos marta esos datos mandalos via privado ok? muchas gracias
Mensaje 4 de 8
1.316 Visitas
marthagarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Ya le he enviado mis datos por mensaje privado.

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
1.299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marthagarcia

 

Hemos recibido tus datos por privado y hemos editado el post público, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marthagarcia

 

Hemos detectado que con el DNI que nos has facilitado existe una solicitud de baja del fijo y todos los servicios asociados en curso desde el 18/12.

 

Si se trata de otro contrato, puedes enviarnos los datos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marthagarcia

 

  No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.179 Visitas