Buenos días:
Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles que por favor procedan a dar de baja mi suscripción de NETFLIX ya que no estoy utilizando este servicio.
Muchas gracias.
Saludos,
Hola @marthagarcia,
Bienvenida al área comercial 😉
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos consultar tu contrato e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-12-2019 13:43
Editado 24-12-2019 13:43
Buenas tardes:
Tal y como me indica, le envío los datos que me solicita para poder cancelar mi suscripción de netflix en MOVISTAR:
NOMBRE: MARTA xxxxxx xxxxx
DNI: 0xxxxxxxx
ID NETFLIX: xxxxxxxxxxxxx@icloud.com
TFNO. CONTACTO: 6xxxxxxxx
En espera de que proceda a confirmar mi suscripción a netflix, reciba un saludo,
Marta.
Buenas tardes:
Ya le he enviado mis datos por mensaje privado.
Un saludo,
Hola @marthagarcia
Hemos recibido tus datos por privado y hemos editado el post público, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marthagarcia
Hemos detectado que con el DNI que nos has facilitado existe una solicitud de baja del fijo y todos los servicios asociados en curso desde el 18/12.
Si se trata de otro contrato, puedes enviarnos los datos por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marthagarcia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram