como puedo grabar la serie Borgen antes de que deje de estar disponible ¡¡¡

Luis Franco
Yo probé el VDSL
como puedo grabar la serie Borgen antes de que deje de estar disponible ¡¡¡

Me han recomendado la serie Borgen y ayer me puse a ver el primer capítulo y mi sorpresa fue que esa completa en las 3 temporadas pero deja de estar disponible el 28/02/17 ¡¡¡

 

No engo tiempo para poder ver 30 capítulos en tan poco tiempo y pensaba en al posibilidad de grabarlos en Movistar en el espacio que tengo en al nube....  ¿Alguien me puede decir si es posible y como se hace ?

 

Gracias ¡¡¡

Mensaje 1 de 7
2.063 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Basten
Yo probé el VDSL

Aquí puedes ver cuando se emiten los siguientes pases, tendrás que buscar en guía un capítulo de cada temporada para poder programarla completa, aunque si caducan los derechos no sé realmente si se te conservarían las grabaciiones o también caducarían. 

 

http://www.movistarplus.es/borgen/pasest1

 

La mejor opción es aprovechar estos dos meses que se ve rápido jeje

Mensaje 2 de 7
2.038 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Gracias, lo intentare así. ¡¡¡¡

Mensaje 3 de 7
2.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Luis Franco

 

 

Espero que con la información que te ha facilitado @Basten(gracias por tu aportación)  puedas disfrutar de toda la serie.

 

Dispones de más información en este enlace de la web sobre el servicio , y cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.971 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras aportaciones

Por cierto Yolanda ya que estamos, unas preguntas:

 

- Según me deciis si voy al capítulo 1 de la temporada 1 podré grbar toda la temporada. Supongo que no se me borrará  apartir del dia 28 de febrero que veo que deja de estar disponioble la serie en SERIES ....

. Veo que hay series que dejan de estar disponibles muy pronto como esta, porque ?

 

- ¿Cómo puedo saber cuando hacen el pase de una serie, una pelicula o un porgrama? El enlace de Basten me ha ido genial y me gustaria saberlo encontrar para otras ocasiones

- ¿Cómo puedo grabar un programa que van a dar d'aquí a unos dias má allà de los 3-4 que me ofrece la guiaTV? Por ejemplo poder poner a grabar ho dia 4 una película que dan el viernes 20?

- La guiaTV sólo me deja retroceder 4 diías, antes eran 7 y era muy pràctico .... para encontrar algun programa

 

Gracias ¡¡¡¡

Mensaje 5 de 7
1.953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Franco

El periodo disponible de la emisión de cada contenido es el que se ha negociado con la distribuidora.

 

Accediendo a la guia TV puedes localizar el contenido que deseas visualizar y consultar los pases para ese contenido.

 

Puedes programar la grabación buscando el contenido por la guia o miniguia de lo que te permite visualizar la guia. Accediendo a la fija de información del programa, le puedes dar a guardar.

En las series, te da la opción de poder grabar "en serie" los próximos capítulos que se van a emitir, sin tener que ir programando la grabación día a día.

 

Los contenidos que tengas grabados, aunque ya no estén disponibles su emisión, los puedes continuar visualizando. Ten en cuenta que el servicio de grabaciones dispone de 350 horas y se guardan por un periodo de 180 días.

 

En este otro enlace dispones de información interesante sobre servicios de TV (buscador, funciones mando, miniguia...

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.931 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Gracias por las aportaciones que me han permitido solucionar el tema ¡¡¡

Mensaje 7 de 7
1.882 Visitas