contratado paquete 9.90 por app

lodo2
Yo probé el VDSL
contratado paquete 9.90 por app
Pues eso para los que esteis interesados en el nuevo paquete acabo de contratar lo por la app en 2 min rápido y sencillo si no queréis pasar por el engorro del 1004.
Mensaje 1 de 18
2.004 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Frailuco
Yo probé el VDSL
Pues yo no puedo, o no se, claro je,je
Mensaje 2 de 18
1.985 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Te metes an la app acceso a clientes con tu número de teléfono y clave tienes tres rayas horizontales en la esquina superior izquierda le das y despliega un menú le das y bajas hasta donde pone mi movistar+ le das y te pide tu número de identificación el nif,tu dni con la letra entras y pinchas donde pone configura y mejora tu tv le das y pinchas en la oferta de premium 9.90 pide confirmación y aceptas te sale un mensaje con el número de pedido. Espero que te sirva un saludo.
Mensaje 3 de 18
1.942 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Buenos dias, yo tambien todo ok atraves de la aplicacion.

Pero tengo una duda me llego un mensaje de movistart donde me dice que todo ok, pero me dice que mi factura va a ser de 142 Euros.

yo tenia fibra a 300 mg + premiun.

Alguien me puede ayudar y a que se debe ?

Mensaje 4 de 18
1.932 Visitas
Frailuco
Yo probé el VDSL
Ufff... Hecho muchas gracias.
Mensaje 5 de 18
1.883 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Yo acabo de hacerlo, pero no me ha llegado el SMS de confirmación. ¿Cuánto tiempo os ha tardado?.
Mensaje 6 de 18
1.841 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Pedido por app mi movistar y a los 5 minutos ya veo los canales y me figura el premium extra por 9.90 euros mas el fusion + por 65 euros total 74,90 euros hasta 31 diciembre..... los que no estan todavia son los canales c+partidazo y c+liga2...

No recibi ningun sms.. solo un email de la confirmacion del pedido...

Mensaje 7 de 18
1.828 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Hola , Instantaneo.


jrdieselplus escribió:
Yo acabo de hacerlo, pero no me ha llegado el SMS de confirmación. ¿Cuánto tiempo os ha tardado?.

 

Mensaje 8 de 18
1.802 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi dice "error" y que llame al 1004

Mensaje 9 de 18
1.792 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Pido perdon, no fue un sms sino un email.

Repito perdonarme.


mesaklk escribió:

Hola , Instantaneo.


jrdieselplus escribió:
Yo acabo de hacerlo, pero no me ha llegado el SMS de confirmación. ¿Cuánto tiempo os ha tardado?.

 


 

Mensaje 10 de 18
1.790 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Los que habéis contratado desde la APP, os ha llegado un email con el pedido? el precio es correcto?

 

A mi me ha llegado un email con el pedido, pero me pone que el precio se me queda en 142€ !!!

 

Que yo sepa deben ser 77 + 9.90 = 86.90€ 

 

Mensaje 11 de 18
1.744 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Pues yo lo acabo de intentar y tambien me dice que no se ha podido realizar, que llame al 1004.

 

Lo iré intentandoEmoticono feliz

Mensaje 12 de 18
1.716 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En la app mi movistar me aparece que el paquete contratado es fusion + por 65 euros.. y premium extra por 9.90 euros ... y en los detalles del premium extra pone que 9.90 es promocion hasta el 31 de diciembre...luego seria a 65 euros..

 

Recibi un e-mail pero solo con el pedido.. no  pone nada de precio...y en contenido del pedido tampoco pone precios.. solo baja cine y series en mi caso y alta premium extra... pero sin precios...

Mensaje 13 de 18
1.702 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo.


videjuca escribió:

Los que habéis contratado desde la APP, os ha llegado un email con el pedido? el precio es correcto?

 

A mi me ha llegado un email con el pedido, pero me pone que el precio se me queda en 142€ !!!

 

Que yo sepa deben ser 77 + 9.90 = 86.90€ 

 


 

Mensaje 14 de 18
1.693 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Lo he realizado por la app de mi movistar y sin problemas, contratado pero el email no me ha llegado aún, creo que será normal el aluvión de altas en esta promoción ahora tiene que ser espectacular y habrá que esperar, gracias por la información !!

PD, podéis seguir el pedido a través de mi movistar en la página web de movistar

Mensaje 15 de 18
1.686 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Efectivamente, recibí un correo, no un SMS.
Ahora solo falta que nos meten bein sin sobre coste y me pongo a adorar el logo de movistar. 🙂
Mensaje 16 de 18
1.646 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que me fastidia es que para darlo de baja cuando llegue el dia no se puede hacer tan comodamente como hemos hecho el alta y tendremos que hacerlo obligatoriamente via 1004, ya que ya no se puede ni por el mando, han eliminado la opcion.

Y nos toca tener que aguantar todo lo que nos quieren vender en la llamada

Mensaje 17 de 18
1.548 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola lodo2,

Gracias por tu post!!!

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.411 Visitas