Buenos dias, yo tambien todo ok atraves de la aplicacion.
Pero tengo una duda me llego un mensaje de movistart donde me dice que todo ok, pero me dice que mi factura va a ser de 142 Euros.
yo tenia fibra a 300 mg + premiun.
Alguien me puede ayudar y a que se debe ?
Editado 19-08-2015 10:21
Editado 19-08-2015 10:21
Pedido por app mi movistar y a los 5 minutos ya veo los canales y me figura el premium extra por 9.90 euros mas el fusion + por 65 euros total 74,90 euros hasta 31 diciembre..... los que no estan todavia son los canales c+partidazo y c+liga2...
No recibi ningun sms.. solo un email de la confirmacion del pedido...
Hola , Instantaneo.
jrdieselplus escribió:
Yo acabo de hacerlo, pero no me ha llegado el SMS de confirmación. ¿Cuánto tiempo os ha tardado?.
Pido perdon, no fue un sms sino un email.
Repito perdonarme.
mesaklk escribió:Hola , Instantaneo.
jrdieselplus escribió:
Yo acabo de hacerlo, pero no me ha llegado el SMS de confirmación. ¿Cuánto tiempo os ha tardado?.
Los que habéis contratado desde la APP, os ha llegado un email con el pedido? el precio es correcto?
A mi me ha llegado un email con el pedido, pero me pone que el precio se me queda en 142€ !!!
Que yo sepa deben ser 77 + 9.90 = 86.90€
Pues yo lo acabo de intentar y tambien me dice que no se ha podido realizar, que llame al 1004.
Lo iré intentando
Editado 19-08-2015 10:49
Editado 19-08-2015 10:49
En la app mi movistar me aparece que el paquete contratado es fusion + por 65 euros.. y premium extra por 9.90 euros ... y en los detalles del premium extra pone que 9.90 es promocion hasta el 31 de diciembre...luego seria a 65 euros..
Recibi un e-mail pero solo con el pedido.. no pone nada de precio...y en contenido del pedido tampoco pone precios.. solo baja cine y series en mi caso y alta premium extra... pero sin precios...
A mi me pasa lo mismo.
videjuca escribió:Los que habéis contratado desde la APP, os ha llegado un email con el pedido? el precio es correcto?
A mi me ha llegado un email con el pedido, pero me pone que el precio se me queda en 142€ !!!
Que yo sepa deben ser 77 + 9.90 = 86.90€
Editado 19-08-2015 10:52
Editado 19-08-2015 10:52
Lo he realizado por la app de mi movistar y sin problemas, contratado pero el email no me ha llegado aún, creo que será normal el aluvión de altas en esta promoción ahora tiene que ser espectacular y habrá que esperar, gracias por la información !!
PD, podéis seguir el pedido a través de mi movistar en la página web de movistar
Lo que me fastidia es que para darlo de baja cuando llegue el dia no se puede hacer tan comodamente como hemos hecho el alta y tendremos que hacerlo obligatoriamente via 1004, ya que ya no se puede ni por el mando, han eliminado la opcion.
Y nos toca tener que aguantar todo lo que nos quieren vender en la llamada
Hola lodo2,
Gracias por tu post!!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+