el dia 8 informamos de todo????

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
el dia 8 informamos de todo????

pues eso, llamo al 1004 para recibir algo de informacion del cacao formado... me dicen que del futbol ( lo q m interesa) no m pueden dar ninguna informacion, q me migraran al paquete de deportes, cuando yo no veo ni baloncesto ni tenis ni petanca!!!! yo tengo contratado el para todos mas canal plus 1 mas opcion futbol, mi pregunta es: (porque el q m atendio en el 1004 no supo explicarmelo) nosotros pagamos el canal plus aparte de la fusion, creo recordar q unos 20 euros al mes mas o menos, mi pregunta es: ahora al tener todos los paquetes el canal plus 1 integrado. esos 20 euros ya dejan de cobrarmelos no??

 

cuando se podra saber algo del futbol? pq sinceramente sin ver futbol yo no mantengo una television de pago!!! 

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VictorVizcaino y bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

Antes de nada te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias que haya causado el cambio.

Con respecto a cómo va a afectar a los clientes que ya teníais contratado Canal +, puedes ver más información en este enlace.

Acerca del paquete de fútbol de momento no va a ser posible concretarte más porque aún no están cerrados los contenidos, pero a lo largo de los próximos días se irán publicando las novedades en la Comunidad, así que es aconsejable que sigas pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas