es indignante pagar tanto por el partidazo

JuanFernandez97
Mi vida cambió con el ADSL
es indignante pagar tanto por el partidazo

despues de muchos años con movistar y despues de borrarme del premiun gratuito veo que si quiero el partidazo son 10 euros mas por lo que con todo lo que tengo contratado se me pondria en 100 euros casi, 85 del movistar fusion+300 mas 5 de las multisim + 10 del partidazo osea 100 euracos.

Veo los paquetes en promocion del jazztel y me sale todo el futbol incluido partidazo hasta final de temporada por 66 euros + 3,60 de la multisim , por menos de 70 euros asi qeu me ahorro 30 euros al mes, por lo que sintiendolo mucho aki cada uno tiene que mirar sus intereses y son 360 euros al año me piro con viento fresco y cuando vea que los precios me convencen igual decido volver, un saludo.

Mensaje 1 de 6
872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tienes toda la razón en esto, Movistar escudándose en la "calidad", últimamente ya no es tanta, solo saber que subir los precios y machacar al cliente sacandole todo el dinero que puede, y aqui si te cambias de operador, hay que entenderte y muy bien que haces, pues si Movistar mira por sus intereses, lo lógico es que los clientes miremos tambien por los nuestros.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
862 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Sï, lo del partidazo es un engaño, una reliquia del antigua canal+. Ya puestos podrian sacar tambien partidazo 2 y asi hasta finalmente cobrar por cada partido como hacian antes

 

No se como sera el tema en otros paises pero esto es un sacacuartos, ya pagamos bastante, 85€ la mayoria, nos han obligado a comernos el futbol y te cobran un pico por ver ese partido.

Mensaje 3 de 6
824 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Lo que parece claro que Movistar lo que busca con esto es que te hagas de un paquete Premium, porque pagar 10 euros por un partido semanal es bastante tomadura de pelo.

Mensaje 4 de 6
779 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

En satélite por 10€ tienes el partidazo y el Movistar fútbol. Lo que no sé si en fibra también se puede

Mensaje 5 de 6
772 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Si os parece indignante que nos cobre 10€ por el canal partidazo, indignante se convierte en engaño.,

 

Y en contestación a la ultima pregunta, la respuesta es no, ¿ y por que ?  por su obsesión demencial ( solo hay que ver los anuncios, publicidad... ) de que nos pasemos y nos impongan el fusion+2, la única forma,y la que mas esta eligiendo la gente que no quiere pasar por el aro, es verlo pirata, ya que la tienen en primicia, por lo que o te imponen pagar 110€ al mes, o no hay otra opciones para los de fibra

 

El precio real del partidazo es de 5€ por lo escaso de contenidos y partidos mensuales que hechan, por eso lo tengo contratado en telecable, por que a mi, ni me van a imponer nada que yo no quiera, ni engañarme pagando el mismo precio que los de satélite, pero sin el movistar fútbol

Mensaje 6 de 6
712 Visitas