expediente X

shinji02
Yo probé el VDSL
expediente X

la cosa es que hara unos 3 meses o asi, intente contratar el servicio de la suscripcion de miradio+videoclips, resulta que no me la podian activar y despues de tener mareados a los moderadores del foro, les dijeron que ese servicio ya no estaba activo y que lo retiraron del catalogo de imagenio, cuala es la sorpresa, que hoy miro mis suscripciones y me encuentro que tengo el presunto servicio en mi cuenta, lo intento dar de baja y no me deja, (ya no me interesa despues de tantas idas y venidas).....ahora como no me deja darle de baja por el mando, he intentado probarlo, pero es que por el videoclub no me deja ni entrar, resumiendo, este expediente X.....¿¿alguien me puede ayudar??......

Mensaje 1 de 4
947 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shinji02

 

Pásame dni y línea por MP, y te comento si lo puedo dar de baja. Me dices que es mi radio + videocl  ¿verdad?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
901 Visitas
shinji02
Yo probé el VDSL

ya te mande los datos, ya me diras.

muchas gracias

Mensaje 3 de 4
777 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Shinji02

 

Ya lo tienes dado de baja. Te he dejado un privado explicándote algo más.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
737 Visitas