futbol smart tv

josterjun
Mi vida cambió con el ADSL
futbol smart tv

Buenas tardes:

Tenga contratado todo el fútbol.  De acuerdo a la publicidad que he encontrado en la web de movistar, salvo error mío, pone que el fútbol se puede en smart tv, en mi domicilio. Pues ayer había dos partidos a la misma hora de Champions, el Real Madrid y el Atletico de Madrid, y cada uno queríamos ver un partido distinto en tres smart tv distintas, una Lg y otra Samsung, y otra Fire stick Tv de Amazony solo se podía ver el partido del Real Madrid. Con lo que no pude ver el partido del Atletico pues el decodificador lo estaba usando otro miembro de la familia para ver otras cosas.

Por lo cual pregunto la publicidad existente de Movistar Plus es la correcta? A caso pone en algún sitio que no lo pueda ver? He hablado con el servicio técnico también por si habría algún problema y no lo hay. Siempre hablo de MI DOMICILIO.

Mensaje 1 de 11
1.527 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @josterjun 

 

¿Tu actual contrato dispone del Servicio de TV por Satélite, bien por tratarse de sólo TV o una Modalidad Fusión pero con el mencionado Servicio?

 

Si ese supuesto correspondiera a tu caso la  siguiente sería la explicación.

 

"La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos)"

 

Más información

 

Disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
1.492 Visitas
josterjun
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

No tengo satélite, es fibra 600mb

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.473 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo,

 

En ese caso, si además de la conexión por Fibra Óptica 600 MB, el servicio de TV es por IPTV, algo no está funcionando correctamente en esa instalación Movistar.

 

Estas otras serían las condiciones de utilización para el Servicio

 

"Con Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa. Esta es una funcionalidad de Movistar+ disponible para todos sus clientes, que hace la vida más cómoda."

 

Cuando respondan en este Hilo los Moderadores, soliciten tus datos como Cliente por mensaje privado, podrán comprobarlo.

 

De forma particular las  IP de la dirección de tu contrato Movistar y desde las cuales se conectan esas dos Smart TV y también el Amazon Fire TV Stick.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 11
1.467 Visitas
josterjun
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda.

Eso es lo que no entiendo, desde averías me dicen que no ven nada raro y que las aplicaciones las hace cada marca y puede variar. Pero de tres marcas distintas!!!

Me han dicho que me van a responder por escrito pero tengo que esperar entre 7 y 10 días. Mientras tanto nadie me hace caso ni me ayuda, salvo tú, claro. Creo que lo que ofrece Movistar en su publicidad en mi caso no se. Cumple y si se cumple no me ayudan ni me lo arreglan si es que tengo algo mal.

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.407 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Ves a la pestaña de deportes y ahi tienes todos los partidos disponibles.

Mensaje 6 de 11
1.364 Visitas
josterjun
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo probé. Solo aparecen un logo para la liga y otro para la Champions . Si hay dos partidos a la misma hora de liga o Champions, no aparecen más iconos como sucede con el devodificador

Mensaje 7 de 11
1.354 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola de nuevo, @josterjun 

 

A ver si al final a lo que estás refiriéndote tú es a esta otra situación 

 


El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivo  

 

 

 

79A0247B-2A5D-40A2-ACD2-BA870FA4F515.png


Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 11
1.334 Visitas
josterjun
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

La verdad es que acabo de hacer lo que has dicho, Paco, y efectivamente estaba alli, lo único que hubiera sido de agradecer, es que movistar no lo pusiera tan escondido, en mi opinión.

Os agradezco a todos vuestra ayuda y en especial a PacoFreire .

Un saludo

Mensaje 9 de 11
1.327 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @josterjun . Gracias a ti .

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 11
1.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josterjun y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu valiosa aportación) te ha informado y ayudado a tu consulta siendo ésta la correcta.

 

Para cualquier duda vuelve a contactar con nosotros. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.264 Visitas