hola

fedepadul
Yo probé el VDSL
hola

hola me gustaria saber si tengo que llamar a telefonica antes del dia 4 para decir que no quiero seguir con ellos ya que ese dia se acaba la permanencia gracias

Mensaje 1 de 6
604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fedepadul:

 

Si me madas tus datos, podré ver la fecha real que se te acaba el compromiso.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

mi telefono es es [moderado] esta instalado en [moderado]

Mensaje 3 de 6
544 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FedericoDiazRuiz, por tu seguridad nunca publiques datos personales ni en esta comunidad ni en otras.

 

Te has metido de lleno sin decirnos que es lo que quieres consultar Emoticono muy feliz, si es referente a permanencias en tu línea veo que tienes asociada una que finaliza el día 04/01/2013, si es otra cosa indicanosla.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
522 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

mi pregunta es si hay que solicitarlo 15 dias antes de que llegue el dia 4 para decir que no quiero seguir o ellos me llaman por telefono gracias

Mensaje 5 de 6
491 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola FedericoDiazRuiz

 

Cuando terminas una permanencia, MoviStar no va a llamarte, sino que empieza a facturar ese servicio como fuera de promo.

 

Tiene que llamar el cliente

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas