la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.746 Visitas
430 RESPUESTAS 430
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

erjozelit escribió:

Eso es porque los derechos audiovisuales para locales públicos se han vendido de forma separada pero vamos que es de traca con el pastizal que cuesta movistar que nos tengamos que ir a un bar a ver a nuestro equipo.


Eso suponiendo que, a esa hora, esté emitiendo a nuestro equipo, en la tele del bar.

Mensaje 201 de 431
5.680 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Pues aunque Tebas haya vendido los derechos por separado, lo que es de traca es que Movistar los haya comprado para bares y se niegue a hacerlo para los particulares. Es que es hasta discriminatorio...

Mensaje 202 de 431
5.674 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Yo ya estoy mirando alternativas pues creo que nos dejan sin la liga 123. Lo considero un desprecio para un monton de ciudades de equipos que llevamos en el corazon y mas despues de que el año pasado nos hicieron creer que apostaban por la ligs de segunda. Por una cuestion de principios me tendre que dar de baja de Movistar .
De vodafone me preocupa si funciona bien la aplicacion similar al yomvi. Alguien sabe si es fiable para ver la tv i el futbol?
Mensaje 203 de 431
5.651 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Correcto ValenOrtega

Mensaje 204 de 431
5.508 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Una solución muy buen seria algo similar a lo que es beIN SPORTS Live, en YouTube.

 

Pero LaLiga sigue sin decir que esa boca es suya.

Mensaje 205 de 431
5.304 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Falta solo una semana y queremos que pongan la liga 1/2/3, que terminen de una vez con las negociaciones, las otras operadoras no han perdido tanto tiempo.

Mensaje 206 de 431
5.075 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

Movistar queremos la liga 1/2/3 ya que nos estais engañando como chinos 

Mensaje 207 de 431
4.760 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya estamos de pleno puente. 3 días en los que seguro no habrá ninguna noticia al respecto. Y después, en 2 días más nos plantamos en el 18. Tic tac tic tac tic tac....

Mensaje 208 de 431
4.614 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

@Romelica yo ya no tengo nninguna esperanza. No es la primera vez que  movistar se comporta así. Que pena que la decisión de cambiarse no dependa de mi...

Mensaje 209 de 431
4.579 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

erjozelit escribió:

@Romelica yo ya no tengo nninguna esperanza. No es la primera vez que  movistar se comporta así. Que pena que la decisión de cambiarse no dependa de mi...


Ya, si yo tampoco tengo esperanzas. Pero podrían decirlo claramentey  cuanto antes. Ya sé que nos van a decir que hasta el último día todo puede pasar, que se sigue negociando y blablabla. Lo cierto, es que apenas se ha vuelto a hablar de este tema, ni por parte de movistar, ni por parte de Tebas y la Liga.

 

En fin, apuraremos hasta el final, pero desde luego, habrá que plantearse otras alternativas. Los aficionados de los equipos de Segunda no nos merecemos el desprecio al que nos están sometiendo entre la Liga y Movistar.

Mensaje 210 de 431
4.535 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

lo que suelen dcir es cuando adquieren los derechos, no cuando no les interesa

Y no creo que den la segunda ya que el año pasado la tubieron en exclusiva y no les rentaria, otra explicacion no tiene

La audiencia la da el Barça y el Madrid

Mensaje 211 de 431
4.458 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Ya se darán cuenta de cómo les hubiera rentado tener la segunda...el año pasado no tenía la Champions y me daba igual en el fondo...este año si no puedo ver a mi Real Oviedo (todos los partidos de fuera porque soy abonado) me voy....y como yo mucha gente de Valladolid, Lugo, Tarragona, Reus, una parte de Valencia, Córdoba, Cádiz, Girona, Zaragoza, Soria, Elche, Huesca, Miranda, Mallorca, Almería, Madrid (Rayo, Getafe y Alcorcón), Huesca, Tenerife y en menor medida Murcia y Sevilla. Somos unos cuantos....ellos sabrán...¿que por 13 millones al año no les sale rentable después de pagar las barbaridades que han pagado? No te preocupes que yo trataré por mi parte de que no les salga rentable...y soy FUSION+ PREMIUM 2 con Multiroom y 1 línea más adicional por lo que conmigo van a perder una pasta al año...

Mensaje 212 de 431
4.359 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Esta incertidumbre sobre la liga 1|2|3, es una forma de testar por parte de Movistar +, el interés de los abonados. Pero viendo la cantidad de post que hay en la comunidad, le estamos dando la razón.

 

Un saludo.

Mensaje 213 de 431
6.332 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Yo el año pasado el único motivo por el que contraté el paquete fútbol fue por poder ver al Cordoba C.F. No se exactamente como puede comprobar movistar que las contrataciones se hacen por tal o cual motivom porque que yo recuerde venía todo en un mismo paquete.

Mensaje 214 de 431
6.295 Visitas
Excalibur
Yo probé el VDSL

Si no escribimos muchos, no es porque no tengamos interés , yo personalmente no escribo más porque pienso que lo que pongamos aquí le importa muy poco a Movistar. El año pasado contraté el paquete fútbol porque incluía la segunda división , la primera a mí me da un poco igual. Si este año no hay segunda, baja y punto, total el servicio de internet en mi localidad es un desastre, la Televisión local tiene fibra, mientras que Movistar ofrece un servicio por cobre y pésimo, con una centralita saturada al 97% de su capacidad, o lo que es lo mismo 1 mega o 2 de velocidad en horarios en los que más gente se conecta.

Mensaje 215 de 431
6.241 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Tener en cuenta también que hay mucha gente que está de vacaciones, que de momento ni se habrán enterado (porque habiendo tenido Movistar en exclusiva la Segunda División el año pasado, nada nos hacía pensar a sus abonados que a estas alturas íbamos a estar así) y se llevarán la desagradable sorpresa cuando vuelvan a finales de agosto o en septiembre. Las primeras jornadas de Liga les pillan a muchos en la playa. Así que bueno, quizás no hagamos demasiado ruido ahora, pero poco a poco el cuenteo de bajas irá aumentando. Lo malo que a partir del 18 me imagino que ya será tarde para que Movistar rectifique, si no paga antes los 13 millones de euros que le piden, no creo que vaya a pagar más después.

Mensaje 216 de 431
6.224 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Yo de todos modos pienso que a Tebas al final le va a poder la presión de que la 2ª se convierta en una categoría semi clandestina. ¿Cuantos abonados suman Orange y Vodafone? no creo que lleguen al millón, mientras que los de Movistar somos creo que 5 millones. ¿Qué retorno publicitario va a tener un categoría donde de cada 11 partidos a la jornada 8 sean casi clandestinos?? 

 

Y ya a modo general, ¿Tenemos que estar todos los veranos con la misma [....]a??

 

Este año la 2ª, el pasado la champions....

 

SEÑORES DE MOVISTAR!!! A LOS ABONADOS ESPAÑOLES NOS INTERESA BARSA, MADRID, LA CHAMPIONS Y EL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD!!!  y no por ese orden en muchos casos.  Dejaos ya de Premier, Bundesliga y bundespollas y poner lo que nos interesa a VUESTROS ABONADOS ESPAÑOLES!!!!

Mensaje 217 de 431
6.116 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

Yo de todos modos pienso que a Tebas al final le va a poder la presión de que la 2ª se convierta en una categoría semi clandestina. ¿Cuantos abonados suman Orange y Vodafone? no creo que lleguen al millón, mientras que los de Movistar somos creo que 5 millones. ¿Qué retorno publicitario va a tener un categoría donde de cada 11 partidos a la jornada 8 sean casi clandestinos?? 

 

Y ya a modo general, ¿Tenemos que estar todos los veranos con la misma [....]a??

 

Este año la 2ª, el pasado la champions....

 

SEÑORES DE MOVISTAR!!! A LOS ABONADOS ESPAÑOLES NOS INTERESA BARSA, MADRID, LA CHAMPIONS Y EL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD!!!  y no por ese orden en muchos casos.  Dejaos ya de Premier, Bundesliga y bundespollas y poner lo que nos interesa a VUESTROS ABONADOS ESPAÑOLES!!!!


Yo añado otra variable: muchas emisoras de radio, en su desconexion local, para comentar esos partidos, SOLo tiene Movistar+.

 

Yo recuerdo, la temporada anterior a la llegada de Movistar+, el cometario de un oyente a SER Almeria, preguntando, al lpresentador del programa (el que está en el estudio, no el que narra sobre el campo), pregutnado, repito, sobr euna jugada, y el locutor dijo: "Pue sno puedo opinar porque no puedo ver el partido".

 

¿No vamos a encontrar con ese panorama esta temporada?. Ya no es solo no pudiesemos seguir la segunda división...es que ni siquiera sabrmeos si loq ue nso dicen en al radio es cierto, proque ellos tampoco podrán ver los partidos.

Mensaje 218 de 431
6.095 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Desde luego, mi orden sería, en primer lugar, la Liga en la que juega mi equipo (2ª División), después la 1ª División (y si mi equipo estuviera en Primera, justo al revés), la Copa del Rey, luego ya la Champions y la Europa League, porque las disputan equipos españoles, y por último las Ligas extranjeras, que personalmente, para mí son prescindibles. Aunque con lo que cuestan los paquetes de Movistar, tampoco molestan. En cualquier caso, si quieres presumir de tener todo el fútbol, de ser la casa del fútbol y demás, tendrás que hacer todo lo posible porque eso sea cierto.

 

Yo entiendo que haya mucha gente fanática de la Premier, el Calcio y la Bundesliga, pero también somos muchos fanáticos de nuestros equipos en Segunda División.

Mensaje 219 de 431
6.048 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Y ya dedicado a buscar alternativas: alguien sabe si en Vodafone dan TODA la Liga 123 ? Me refiero a los 10 partidos + el mejor partido (que ese si lo dan por Movistar).

 

Mensaje 220 de 431
6.046 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

@Luis Franco parece que si

Mensaje 221 de 431
6.008 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Con el TENERIFE, los dos primeros partidos son por Gol TV, si para antes de esa fecha no está incorporada la Liga de Segunda me paso a Vodafone u Orange. Ya he mirado toda la información, es muy similar lo que ofrecen, y ,e voy con todo.

 

Un saludo 

Mensaje 222 de 431
5.819 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

@Luis Franco Buenas noches, sí tanto Orange como Vodafone dan todos los partidos de segunda división. 

Mensaje 223 de 431
5.815 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

+1 Otro que ya he estado mirando, si para el 21 de agosto no hay forma de ver la Liga 123 en Movistar, cambio a Orange.

Mensaje 224 de 431
5.576 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Pues sí, parece mentira que no se den cuenta la cantidad de gente que si contrata y paga por el fútbol es para ver a su equipo y va a dar prioridad a la segunda división...a ver si espabilan esta semana y no la lían que igual empiezan a recibir bajas inesperadas pues con el resto de compañías es sencillo y más barato incluso tener acceso a ello (aunque te pierdas la premier y tal que personalmente apenas veo)

Mensaje 225 de 431
5.459 Visitas