me han quitado canales

vanecf
Yo probé el VDSL
me han quitado canales

A ver yo tenia contratado fusion contigo, fusion futbol y canal + 1, llamé para dar de baja canal +1 (q x cierto a pesar d estar dado d baja segun ellos sigue apareciendo en los diales) y al darlo d baja me dijeron q automaticamente me pasaban al fusion familiar (paquete basico d 80 canales) pregunté si seguia con los mismos canales y me dijeron q sí pero resulta q ahorz no tengo canal + liga ni basicamente ningunk d los d deportes 

he vuelto a llamar para preguntar (pq a traves d yomvy si lo veo) y me dicen q no puedo tenerlo hasta q salga el paquete d futbol y sin embargo mi vecino sigue sintonizandolo... cuando llamas t dicen q no lo hay pq ahora no hay futbol pero resulta q sí estan emitiendo las pretemporadas d Real Madrid y Barcelona y no puedo verlas a pesar d pagar x ello

y co  respecto al paquete d futbol y va siendo hora q lo saquen pq sí es cierto q no hay liga pero sí se estan emitiendo prrtemporadas y prontto empezarán las previas d europa

Mensaje 1 de 4
873 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Garimba
Yo probé el VDSL

Pues me da que te han hecho la 13,14 y te han dado de baja no solo de Canal + ,tambien de fusion futbol te han dejado el Familiar+ ese 

Yo tengo Fusion Futbol y en su dia di de Baja Canal+ (desde el deco) y aun veo Canal+ Liga.

El resto estoy esperando que acaben las negociaciones y permisos (Creo que ya van por los Utilleros).Ya queda menos

Mensaje 2 de 4
813 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

es que yo intenté dar de baja el canal +1 desde el mando pero ya no me dejaba hacerlo (ya se habían fusionado) y entonces lo hice llamando y me pasaron al de ahora y fastidia mucho q llamas y te dicen siempre lo mismo que no hay el canal pq no hay liga y que tendrá que ver? si siguen emitiendo partidos 

y claro el paquete de futbol no lo dan creado que hace ya dos semanas que se sabe que acabaron las negociaciones y seguimos esperando a este ritmo lo pondrán el dia antes de empezar la liga

Mensaje 3 de 4
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@vanecf
 

 

Esperamos poder ofrecer todo el fútbol como siempre hemos hecho, pero aún no está configurada la oferta definitiva para la nueva temporada.

En cuanto haya novedades las comunicaremos.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
694 Visitas