movistar canal 30 cada vez menos estrenos

joaquin33
Yo probé el VDSL
movistar canal 30 cada vez menos estrenos

hace mas de un año quitaron el estreno de los jueves .En agosto algunos dias no hubo estreno y el dia 10 de septiembre y hoy 11 septiembre  no hay estreno , la calidad de cine bajo y encima menos estrenos , no me parece nada serio, cuando en todas la publicidades dicen que cada dia hay un estreno. Algunas veces una misma pelicula la han estrenado dos veces a las 22.00 horas

En este link en la parte de abajo ponen esto a la derecha

Cada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa. Con 7 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros.

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/estrenos-cine/

 

Mensaje 1 de 5
1.906 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jbstart
Yo probé el VDSL

Llevas razón en realidad solo hay estrenos los viernes. Ahora según leí va a ver estrenos sin pasar por las salas de cine veremos a ver el resultado.

Mensaje 2 de 5
1.364 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Los estrenos se reparten entre el canal 30 y 31. Si tienes los dos, tienes un estreno cada día.

Mensaje 3 de 5
1.351 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

A cualquier cosa llaman estrenos, es indignante que digan que hay un estreno al día de cine y luego metan como cine a miniseries de hace años y emitida en la 2, o miniseries de 10 minutos que la junta y la ponen como películas, o documentales, y que decir de la calidad lamentable de los estrenos, muchos de ellos claro que son en exclusiva, por qué son tan malas que ninguna distribuidora las quiso, y ni en la sobremesa de antena 3 las echaran

 

No pueden poner de excusa el covid, por si es cierto, pero que hagan como en el cine y rebajen el precio.

 

Os animo hacer lo que yo, que es quitarlo por qué va a ir a peor mes a mes y pagando igual por peor contenidos visuales

Mensaje 4 de 5
1.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Lamentamos tu disconformidad con la programación. Desde la comunidad recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en el departamento de programación.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.227 Visitas