movistar imagenio ocio

westerpolo
Yo probé el VDSL
movistar imagenio ocio

El día 13/9/2012 llamamos ha movistar al 1004 i nos dijo la señorita que van a sacar movistar imagenio ocio con vidioteca gratis y que se puede eliminar los canales que desees teniendo los megas que tengas 31 de octubre

 

alguien me puede contestar a esto gracias

Mensaje 1 de 16
8.235 Visitas
15 RESPUESTAS 15
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola westerpolo

 

La primera parte algo hay de ello, pero lo último no te lo llego a entender

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
8.119 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

dela-movistar : smileyhappy: quería decir si lo van a sacar o no el movistar imagenio ocio o es una broma de movistar como tantas del 1004

Mensaje 3 de 16
8.101 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Está previsto sacarlo westerpolo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
8.092 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Bueno, y como funciona esto de movistar imagenio ocio???

sera mas barato??

Interesaría que lo explicaras, dela-movistar, por favor.

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 16
8.034 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esa parte de poder eliminar canales, supongo que con el correspon diente ahorro o compensación, me gusta. En mi caso, hay muchos canales del paquete Familiar, que, directamente, no veo, y no me molestaria quitarlos.

 

Lo que no entineod es eso del 31 de Octubre.

 

A ver si pronto conocemos mas detalles.

Mensaje 6 de 16
7.988 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

A ver si dice dela-movistar algo que por lo visto lleva turno de tarde (por las fechas de las contestaciones xDD)

Mensaje 7 de 16
7.943 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Muy interesante...estaré atento junto con la incorporación de los canales HD...! quizá no me de de baja si ofertan algo interesante...y si me convencen, incluso volvería con una de mis lineas de movil con el Fusion!

 

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 8 de 16
7.773 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?????? Emoticono indiferente

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 16
7.592 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A mí tambien me gustaria saber si hay novedades. dela dijo que si se va a lanzar ese paquete de canales, pero no sabemos nada nuevo.

Mensaje 10 de 16
7.572 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Al parecer ya tenemos alguna novedad: "...Para aquellos interesados en cine y series Movistar lanza el paquete Ocio, contratable desde el próximo mes de noviembre. En él se incluyen canales como Fox, TNT, AXN, Calle 13, Paramount Comedy, Hollywood y el acceso ilimitado a Videoteca, el servicio de películas y series de Movistar en modalidad de tarifa plana. El precio del paquete es de 14,90 euros mensuales más los repectivos impuestos...."

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 11 de 16
7.415 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

¿Y para el resto de opciones? ¿Y se puede combinar varias opciones?. Esto suena a un Movistar flexible algo maquillado.

Saludos.

Mensaje 12 de 16
7.393 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Se sabe algo ya que canales van a entrar fijo en esta opcion? A ver si ya aclaran algo
Mensaje 13 de 16
7.304 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

Imagenio Culmina su reorganización de paquetes. La plataforma de televisión de pago de Movistar ofrecerá a partir del próximo mes de Noviembre la posibilidad de disfrutar de los canales temáticos de cine y series de la compañía a través del nuevo Imagenio Ocio, un paquete diseñado especialmente para los amantes del cine y la series y que incluirá como aliciente el acceso ilimitado al servicio Imagenio Videoteca de la compañía.

Telefónica ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo paquete comicial para Movistar Imagenio : Imagenio Ocio. En esta opción se incluyen los principales canales de series y cine que se pueden disfrutar en la plataforma IPTV, además del servicio Videoteca. El precio del paquete será de 14,90 euros al mes más IVA (18,03 euros/mes).

Movistar ha confirmado que en este paquete se incluirán canales como Fox, TNT, AXN, Calle 13, Paramount Comedy, Hollywood. Esta opción se sema a las ya comercializadas de Imagenio Series (canales temáticos de series sin acceso a Videoteca y sin canales de cine), Imagenio Deportes (Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Eurosport, Eurosport 2 y Fútbol Replay) e Imagenio Familiar.

Un resumen de la oferta comercial de Movistar Imagenio a partir de Noviembre…

Imagenio Familiar : 29,90 euros/mes más IVA. En este paquete se incluyen más de 70 canales temáticos incluyendo Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

Imagenio Deportes : 22,90 euros/mes más IVA. En esta opción se incluyen algunos de los canales temáticos dedicados al deporte, incluyendo Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

Imagenio Ocio : 14,90 euros/mes más IVA. Canales temáticos de series y cine, con el aliciente de ser la única modalidad que incluye Videoteca.

Imagenio Series : 10 euros/mes más IVA. Canales temáticos de series.

Mensaje 14 de 16
7.214 Visitas
FedericoDiazRuiz
Yo probé el VDSL

hola en este paquete se podria poner el canal plus 1 y el liga y el champions

Mensaje 15 de 16
7.133 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

el plus 1 si,l os demas no

te sale más economico el familiar por 30 euros que incluye todo eso

Mensaje 16 de 16
7.000 Visitas