netflix no se en menu movistar plus de television

idevesa
Mi vida cambió con el ADSL
netflix no se en menu movistar plus de television

Hola, hoy he ido a una tienda para activar netflix en mi paquete de fusion que tenia. Al final tengo el paquete fusion plus +2.

 

El comercial me ha dicho que en el menu de inicio de movistar , donde esta buscar , series , cine , ....apareceria una opcion mas que es netflix pero a mi no me aparece. ¿cual es la razon? ¿Estoy obviendo algun paso?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
9.569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @idevesa

 

Uno de los primeros pasos después de contratar alguna de las Modalidades Fusión que integra Netflix.

 

Una vez contratada una modalidad de Fusión con Netflix, ¿qué tengo que hacer para ver Netflix?

 

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Información adicional

 

Descubre la experiencia de Netflix en Movistar

 

 

 

Mensaje 2 de 7
9.524 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Supongo que tienes el descodificador uhd, verdad? Pues para que te salga la opción de Netflix la resolución de pantalla debe estar en 2160p o automático, ¿lo tienes así?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
9.498 Visitas
idevesa
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el decodificar de siempre..........tengo que cambiar el decodificar que vale 20 euros.......?



 

Mensaje 4 de 7
9.403 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@idevesa

 

No, no es “imprescindible” contratar uno de los nuevos desco UHD para acceder a los contenidos Netflix desde Movistar...pero en ese caso, tal como figura en la info que yo incluía con mi primer mensaje de respuesta, tendrás que visualizar esos contenidos desde “dispositivos”. Los otros ‘desco’ Movistar no son compatibles con los contenidos Netflix

 

 

¿Dónde y cómo puedo ver Netflix?

 

Si tienes Fusión con Netflix solo hay un requisito para ver Netflix en tu TV: necesitas el Descodificador UHD , cableado o Smart WiFi. Si no tienes descodificador UHD, podrás ver Netflix en el resto de los dispositivos compatibles, pero no disfrutarás de la experiencia de usuario en el desco de Movistar+.

 

 

Descubre la experiencia de Netflix en Movistar

 

 

Mensaje 5 de 7
9.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idevesa,

 

Nada que añadir a lo indicado por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
9.272 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso no es cierto. Yo tengo el deco 4k, una tele full hd y la resolución del deco a 1080p y la opción de Netflix me sale. Tanto en el menú como en la guía de programación.
/center>
Mensaje 7 de 7
9.141 Visitas