nueva interfaz en los adb

fuensan
Yo probé el VDSL
nueva interfaz en los adb

hola,ayer me cambiaron el deco philips por problemas con la imagen y me pusiero un adb,hoy he cambiado el OCPH al 3o y voilaaaa,todo perfecto muy bonita y rapida la nueva interfaz,la verdad es que me a sorprendido mucho,el unico pero que le veo es la guia de tv no tiene informacion ninguna,un 10 para movistar y esperar a que entre la informacion en la epg

Mensaje 1 de 11
2.238 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fractal2003
Yo probé el VDSL

De buena te has librado con la porquería de deco Pace/Philips. Yo lo cambié hace un tiempo por el ADB y todo genial y más aun ahora con la nueva interfaz, eficaz y muy rápida. Lo que sigo echando en falta, antes y ahora, que en la sinopsis de las películas pongan el año de rodaje,  poder enumerar las cadenas...(y los añorados subtítulos en español e ingles).

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 11
2.204 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

fractal,a ti te da informacion de la programacion en la guia?y como dices tu menuda porqueria el philips,un saludo

Mensaje 3 de 11
2.191 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me tardó un tiempo en aparecerme la info en la guía, no recuerdo cuanto exactamente, pero un poco sí.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 11
2.185 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

sip....me da la info. No te preocupes que te la dará. De todas formas prueba a darle al botón del reset que está por delante a ver.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 11
2.177 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,como es eso del OCPH al 30...?..y como es que ya teneis la nueva interface..es que ya funciona para todos?..un saludo.Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 11
2.005 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

como os hemos indicado anteriormente, el nuevo servicio se está desplegando de forma paulatina y esperamos que todos lo tengáis en breve.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.972 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

No digas en breve, se sabe que se va a tardar meses en tener la nueva interfaz en todos los modelos de descodificadores.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 11
1.964 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero va por zonas,o segun el tipo de desco que tengas..el mio es un adb3800...eso de en breve...ya cansa y mucho..Emoticono triste

Mensaje 9 de 11
1.922 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Qué es breve?

Mensaje 10 de 11
1.876 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como de costumbre..no hay respuesta..y si la hay,sera una semana mas tarde...como poco..Emoticono indiferente

Mensaje 11 de 11
1.870 Visitas