¿nuevo canal de fox para españa?

tarragona
Yo probé el VDSL
¿nuevo canal de fox para españa?
¿Alguien ha visitado la página web de FOX? Al final de la página aparece el nombre d elos canales disponibles de FOX en España y aparece el logo de Foxlife. Si intentas clicar en él, n se puede, con lo cual da que pensar que se está cociendo algo. ¿Alguien sabe algo? Por cierto, ya que nos desaparece Pepople + Arts, los de Imagenio se lo podrían currar un poquito más e incorporarlo como canal en exclusiva...;)
Mensaje 1 de 5
1.530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Si yo también he visto esos logos, pero llevan ahí bastante tiempo. En otros países sí existen foxlife y foxcrime, ademas de fx, pero se emiten en latinoamérica. Yo también deseo que algún día lleguen estos canales (o al menos, alguno) a imagenio. Un saludo!
Mensaje 2 de 5
1.530 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Ese logo lleva muuuucho tiempo, igual que el de NatGeo adventure. Por desgracia no quiere decir nada.
Mensaje 3 de 5
1.530 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola! Si yo también he visto esos logos, pero llevan ahí bastante tiempo. En otros países sí existen foxlife y foxcrime, ademas de fx, pero se emiten en latinoamérica. Yo también deseo que algún día lleguen estos canales (o al menos, alguno) a imagenio. Un saludo! También emiten en otros paises y algunos muy cercanos . Clicad en BienSimple y arriba os sale el logo de Foxlife , clicad y se abre la web , sólo la he visto escasos segundos pero parece que es un canal de estilos de vida o similar .
Mensaje 4 de 5
1.530 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
http://www.puntofox.com/espanol/ Desde este enlace podeis acceder a las web de todos los canales de Fox (bajad hasta el final de la pagina), yo creo que Fox es de los canales mas premium que tiene ahora mismo Imagenio.
Mensaje 5 de 5
1.530 Visitas