¿para cuando motogp en 4k ?

andlopper
Yo probé el VDSL
¿para cuando motogp en 4k ?

ha salido una noticia sobre la retransmisión de motogp en 4k

 

sabemos algo respecto a la retransmisiones en españa ?

 

http://superbike-news.co.uk/wordpress/Motorcycle-News/motogp-in-4k-ultra-high-definition/

 

 

Mensaje 1 de 15
2.745 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Eso sería la bomba, MotoGP en 4K y el multifútbol en SD... Temo que el 4K está lejos de los planes de Movistar

Mensaje 2 de 15
2.740 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo tambien creo que antes de lanzar nada en 4k migraran canales que faltan a HD (historia, liga multi, liga 2 multis, multifutbol, multideportes)

Mensaje 3 de 15
2.735 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Tendrian que multiplicar el numero de servidores para soportar el streaming. No creo que lo veamos mientras sigan emitiendo en iptv. Por no decir que tendrian que cambiar los decos...

 

Vamos, que espera sentado...

Mensaje 4 de 15
2.694 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

4K? Ojala, pero estamos ante una pequeña compañía sin recursos que no se puede comparar a plataformas como Netflix y su capacidad tecnológica/económica, si hablásemos de una de las compañías de telecomunicaciones y entretenimiento más importantes quizá... Oh, wait Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 15
2.667 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Yo me conformarian con que a los que tenemos vdsl se nos ofrecieran los canales en HD igual que a los de fibra, porque poder se puede, otra cosa es que quieran.

Mensaje 6 de 15
2.548 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

y para que motogp en 4k??, primero que le hagan un hueco a tve4k con pruebas eternas y le metan documentales en 4k que se vean las aves volando a cámara lenta + el documental de tve 4k y llegue a emitir una serie extranjera en 4k y ya

Mensaje 7 de 15
2.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

 

Hemos de indicaros que de momento no tenemos previsión de la retransmisión en 4K. No obstante trasladamos la sugerencia al Departamento correspondiente ante la posibilidad de que pueda hacerse en un futuro....

 

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.483 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola
Se OS olvida una cosa importante. Si para el tema HD tenemos que pagar un suplemento de 11.20€ de mas al mes. ¿cuanto habrá que pagar de más por el 4k?

Un saludo
Mensaje 9 de 15
2.408 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

El HD es gratis 

Mensaje 10 de 15
2.402 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

gracias Primi i al resto de compis del foro por vuestras aportaciones.

 

ahora que con el premium extra tenemos la oportunidad de ver los campeonatos de motgp ( que por cierto les gusta mucho a mis hijos), he aprovechado para preguntarlo ya que salía una noticia sobre retransmisiones en 4k en BT Sport /Dorna Sport

 

sería una buena noticia para aquellos que ya disponemos de un tv con esas posibilidades y sacarle un poco más partido a esa mágnifica resolución.

 

agradezco que se tenga en cuenta para futuras incorporaciones.

 

Mari Angeles.

Mensaje 11 de 15
2.375 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

andlooper, me meti en el link que pusiste y si le ds a traducir pagina se lee por el principio que lo están mirando para  producir en 4k, no lei más por que se sobreentiende que lo que harán es grabarlo en 4k

Mensaje 12 de 15
2.342 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes RicardoAlonso

 

cierto es que pasé el link sin entrar en detalle de todo el contenido ya que la noticia donde saqué el link era que iba a realizarse en uno de los grandes premios de motogp

 

leyendo el contenido con la traducción de google parece que se realizó en la prueba de Silverston

 

https://www.youtube.com/watch?v=wAR1ng2nCJc

 

viendo el video en youtube, el master original debe ser de muy alta calidad ya que en 720p se ve de lujo

 

"....Dorna Sports, junto con BT Deporte, establecido para producir el Gran Premio de Octo británico en Ultra Alta Definición (4K)

Dorna Sports se complace en anunciar una colaboración especial con BT Sport, el socio de televisión del Reino Unido de MotoGP ™, para producir la cobertura en vivo del Gran Premio de Octo Bretaña en Silverstone este fin de semana en Ultra Alta Definición. Ultra HD . Ultra HD es el siguiente paso en la evolución de la televisión de alta definición y la radiodifusión, que ofrece a los espectadores las imágenes de mayor calidad disponibles.

. Esta es la primera vez que una prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP ™ será cubierto en vivo en HD Ultra y los espectadores del canal BT Sport UHD tendrá la exclusiva experiencia de ver la calificación del sábado y las carreras el domingo en el nuevo formato 4K de alta definición.  Con 19 cámaras UHD que cubre el circuito de Silverstone, incluyendo una alta velocidad, a Súper Cámara Lenta Cámara y graba primeros vivo inalámbricas cámaras 4K, proporcionada por Vislink, BT Sport espectadores Ultra HD podrán sumergirse en el último desarrollo de la cobertura televisiva de MotoGP ™.

Mensaje 13 de 15
2.324 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

am ok entonces si se emite, es que era tanto texto que solo leí el principio

Mensaje 14 de 15
2.308 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola @alemigan123

Es gratis para los que tenéis la suerte de tener fibra. Yo soy "el hermano pobre" de toda esta historia de la fusión entre movistar tv y DIGITAL+

Un saludo
Mensaje 15 de 15
2.251 Visitas