¿porque no puedo ver el futbol en mi smartv?

alberto55
Más integrado que la RDSI
¿porque no puedo ver el futbol en mi smartv?

Mi consulta era porque e mirado en el movistar tv del portátil que pone en información de dispositivos que si se puede ver el fútbol en la smartv lg si eres cliente de movistar fibra y en efecto lo soy mi pregunta es ¿entoces porque a mi no me salen los canales de fútbol en la smartv?

Mensaje 1 de 5
1.153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Se puede ver el fútbol en Smart TV solo en el domicilio donde esté dado de alta el servicio, fuera de ahí los canales no aparecen. No se si te he aclarado algo.

Mensaje 2 de 5
1.094 Visitas
FranciscoJavierHerreroVicente
Más integrado que la RDSI

Hace un par de meses compré una smart tv y la registramos a nombre de mi hija... Puede ser por eso el que no me deje ver el fútbol en dicha tv?

Mensaje 3 de 5
960 Visitas
FranciscoJavierHerreroVicente
Más integrado que la RDSI

Hace un par de meses compré una smart tv y la registramos a nombre de mi hija... Puede ser por eso el que no me deje ver el fútbol en la App Movistar+ en dicha tv?. Por supuesto soy abonado a Movistar tv

Mensaje 4 de 5
959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierHerreroVicente :

 

No, no es por el nombre.

 

En la Smart TV, fuera de casa no está disponible el fútbol.

 

Lo tenemos publicado en este enlace, en el punto 3.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
912 Visitas