que pena me da

josele
Más integrado que la RDSI
que pena me da

Soy abonado de imagenio

Es triste ponerte a ver la televisión, elegir un canal y volver a ver la misma pelicula, el mismo documental o el mismo evento, que viste a la misma hora, hace 3, 5 o 7 dias.... la repetitividad es marca de la casa.

Canales como Discovery, Scify, TCM, etc... saturan la programacion con repeticiones y mas repeticiones.

Si no tienen programación, que la compren.. que para ser canales de pago, nos llenan con publicidad

Sres. de Movistar, por la mitad que estoy pagando en concepto de Televisión, tengo Digital+, Selección que aparte de los canales de series, documentales iguales tengo C+. y en cuanto a cine...mejor ni hablar.... da pena ver peliculas de los 70 y los 80... es que Movistar no puede crear un canal decente ??... no comprar los derechos de otros,  sino su propio canal y ser competencia de C+

Yo si aguanto imagenio es por ADSL y el servicio, pero me lo estoy planeando muy seriamente

 

 

Mensaje 1 de 4
1.085 Visitas
3 RESPUESTAS 3
becorqui
Yo probé el VDSL

La verdad es que mirando otras posibilidades al mismo precio se ofrecen , por ejemplo, canales de cine que en imagenio familiar ,que es el que yo tengo , están casi reducidos a la nada.Se podían estirar un poco los contenidos ,creo yo.

Mensaje 2 de 4
1.035 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Los canales de cine es la mayor carencia que tiene Movistar.

 

En cuanto a las repeticiones, eso es lo mismo en Movistar, Digital+, Orange u Ono, los canales son de la misma productora para todas.

 

Si bien es cierto que Digital+ lleva la delantera por el tema de tener Canal+ y el HD, eso hace que sea diferente a los demas, pero el precio hace que nos lo pensemos antes de contratarlo y ademas tener que estar 18 meses de permanencia.

Mensaje 3 de 4
1.017 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Lo de las repeticiones es culpa de los canales y es que supongo que mantener un canal temático es difícil sin repetir...

En cuanto al Plus, no se si repite, pero los otros de su "familia" si lo hacen y es que estamos en las mismas (queremos cine actual, bueno... y de ese no hay tanto Emoticono muy feliz)

Lo de que Telefónica haga un canal premium propio, siempre lo he preferido a que meta el Plus (por lo de que la competencia beneficia al cliente), pero desde que está en Digital+, eso ni me lo planteo que ocurra.

La inclusión del Plus... no se si no quieren, no les interesa, no pueden...

En cualquier caso, es lo que tenemos... y es una castaña.

Solución ¿irse? seguro que en un foro de Ono, D+... están igual y es que esto es un timo y la TDT una put... mier...

Señores QUEMEMOS LAS TELES Y COMPREMOS LIBROS Y HAGAMOS EL AMOR TODO EL DÍA es la única solución que le veo Emoticono muy feliz

Saludos.

P.D.: Golt es el único que se salva, de momento (y porque es gratis)

-Trio 10 MB-
Mensaje 4 de 4
891 Visitas