¿se puede comprar el partido del barça-Madrid?

canarion69
Yo probé el VDSL
¿se puede comprar el partido del barça-Madrid?

Buenas y saludos tengo una duda y espero que podáis ayudarme.yo tengo contratado desde hace mas de un año movistar fusión mini,bueno era mini por lo de los c anales de televisión ya que tengo los 100mb de fibra,y al haber el cambio ese que hicieron que añadieron mas mb de datos,ahora es tv contigo que son los 54€ euros mes con los 100mb de fibra.la pregunta es¿yo puedo hacer a través del mando la compra del partido del Barça Madrid?saludos y gracias  ah y si¿sabéis el precio en el caso que se pueda?gracias y espero haberme explicado bien.

Mensaje 1 de 5
4.218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Para poder ver el partido tendrias que contratar canal + 1, pero en la modalidad de television que tienes no se pueden contratar canales o paquetes adicionales. Tendrias que tener para ello como minimo fusion tv paratodos, qaue cuesta 72 €.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 5
4.204 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Creo que CANAL+ a través de su plataforma CANAL+Yombi da la opción de poder comprar el partido sin tener que contratar ningún canal ni nada. Movistar creo que no ofrze este Servicio.

Mensaje 3 de 5
4.155 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canarion69 :

 

Te voy contestando por partes:

 

1.- Como bien dice @norbys , gracias por tu aportación, para ver ese partido, tienes que tener contratado Canal+1 y uno de los paquetes nuevos, ya que con TV Contigo no se puede contratar Canal+1.

 

2.-  La opción que nos da @SergiMasRiba , gracias por tu aportación, aunque es útil, no nos serviría ya que en Multipantalla no hay compra de partidos.

 

De todas formas, si tienes alguna otra consulta, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.117 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canarion69 :

Tu última conexión es del 21-03-2015 14:54, así que imagino que como no has vuelto a postear nada ni me has mandado privado,  ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.513 Visitas