se renovaran los derechos de f1 y motogp?

IvanLavinSanEmeterio
Mi vida cambió con el ADSL
se renovaran los derechos de f1 y motogp?

Hola buenas tardes tengo entendido que el próximo año 2017 es el ultimo año que el que movistar tendrá los derechos de f1 y motogp y me gustaría saber si hay intención de renovar lo derechos de la f1 y las motos mas allá de 2017 a mi me gustaría que si

 

espero su respuesta saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
2.073 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_021
Yo probé el VDSL

Los derechos de MotoGP se renovarán, confirmado por Ernest Riveras, probablemente hasta 2022.

Los derechos de F1 no se sabe, pero lo más seguro es que sí.

Mensaje 2 de 7
2.008 Visitas
IvanLavinSanEmeterio
Mi vida cambió con el ADSL

gracias pues a ver si se confirman pronto los de f1

Mensaje 3 de 7
1.987 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Segun tengo entendido Telefonica tiene contrato con la FOM hasta el 2017. Con DORNA lo tiene hasta 2018, y como dice el compañero, seguramente RENOVARAN por 4/5 años.

La F1 no estoy muy seguro de que vayan a renovar.....pero viendo como esta el patio.......el dineral que pagó Telefonica en 2014, y en ABIERTO OLVIDAROS.....creo que no le quedara mas remedio a Telefonica que seguir con la FOM durante otros 4 años mas. 

Por que no creo que VODAFONE Y ORANGE paguen +40 millones de euros, que es lo qu pago Telefonica en 2014 para tenerlo ellos. Y como ESTOS quieren mas dinero cuando renuevan.....pues es Telefonica o Telefonica

Mensaje 4 de 7
1.868 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

De momento, no os podemos avanzar mucho sobre este tema, simplemente deciros que nuestra intención es siempre contar con contenido que sea interesante para nuestros clientes y que enriquezcan nuestra oferta. Seguramente el año que viene podamos ampliar la información.

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.820 Visitas
IvanLavinSanEmeterio
Mi vida cambió con el ADSL

gracias javier por contestar yo espero y deseo que se renueven

 

saludos

Mensaje 6 de 7
1.780 Visitas
IvanLavinSanEmeterio
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Daniel por comentar

 

saludos

Mensaje 7 de 7
1.777 Visitas