serie vikingos

Asiertxu69
Más integrado que la RDSI
serie vikingos

Buenas,

 

Quisiera saber que ha pasado con esta serie, ayer estaba viendola y hoy ya no esta

Mensaje 1 de 6
844 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlos234
Yo probé el VDSL

Es cierto, yo la acabo de buscar y no sale. Hay muchas series de tnt pero esa no. 

 

En netflix la tienen, ¿la han quitado por eso? 

Teniendo el canal Tnt no tiene sentido quitar esa serie de movistar.

Mensaje 2 de 6
788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asiertxu69 y @carlos234

 

Vamos a realizar una consulta sobre la serie y volvemos a contactar lo antes posible con vosotros para informaros.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
763 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @carlos234

 

Comentarte que la serie VIKINGS está fuera de derechos. El último episodio de la T6 se emitió el pasado 20 de febrero.

 

Estamos en conversaciones con TNT para renovar los derechos pero de momento no tenemos mas información, si se produce alguna novedad te contamos.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
727 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Acaban de emitir la temporada en TNT y ya no tienen los derechos? 

 

Pues es una pena, la verdad. Tendremos que ir a cualquier otra plataforma, porque la tienen en todas menos en Movistar... 

Mensaje 5 de 6
712 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

pues vaya faena!! con lo carito que nos cuesta movistar fusión, y para una serie que nos gusta..... y que ya se acercaba el final.... nos vais a dejar a medias!!!

 

una verdadera pena, ojalá lo solucionéis y podamos terminarla

Mensaje 6 de 6
689 Visitas