Buenós días, tengo contratado el paquete movistar familiar, desde hace varios días no podemos acceder a las series incluidas en dicho paquete, todas y cada una tanto de contenido infantil como series, dicen que no están disponibles en esa plataforma. Todas sin excepción. PUede ser esto posible???
Gracias
Buenos días @SoliAlonsoCallero
Nos consta que tu consulta está siendo atendida en este otro hilo en el que te darán respuesta y podrás plantear cualquier duda, por lo que para evitar duplicar gestiones cerramos este.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram