suscripcion series y documentales, miradio + videoclips

shinji02
Yo probé el VDSL
suscripcion series y documentales, miradio + videoclips

lo pongo aqui, porque creo que es donde va este apartado, hoy llevo todo el dia liado con el 1004 y me pasan al servicio tectino y viceversa, resumiendo, NO TIENEN NI IDEA DE NADA.

la cosa es que contrate la suscripcion de series y documentales por el mando y se me activo sin problemas, la cosa es que despues de unos dias probandolas, (unos 4 o 5), no me interesan, ya que el primer mes es gratis y me puedo dar de baja cuando quiera Y NO PUEDO DESDE EL MANDO, NI EN EL 1004 ME LO PUEDEN HACER, NI DESDE EL SERVICIO TECNICO, (o eso me dijeron), pues eso, LO UNICO QUE QUIERO, QUE PARECE QUE ESTOY SOLICITANDO UN PRESTAMO, es que algun moderador, me pueda ayudar, que me den la baja de las suscripciones de series y documentales y que me den de ALTA EN LA SUSCRIPCION de miradio+VIDEOCLIPS, que no veo la opcion por el mando para poder contratarlo y esta me interesaria probarla.

muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
shinji02
Yo probé el VDSL

pues como puse en otro post, he podido cancelar por arte de magia las suscripciones de series y documentales, ahora me gustaria poder dar de alta la de miradio+videoclips, ya que por el mando no puedo hacerlo.muchas gracias

Mensaje 2 de 4
1.250 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola shinji02,

 

hola, ya te ha contestado mi compañero Rafa a través de un MP.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
994 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio Suscripción mensual de VideoClub Mi radio + Videoclips hace ya algún tiempo que no se comercializa, aunque por error la web lo dejaba solicitar. Ya se ha subsanado dicho error.

 

Lamento las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
856 Visitas