¿tiempo para ver grabaciones?

jezmadrid
Más integrado que la RDSI
¿tiempo para ver grabaciones?

Hola tod@s. 

 

Soy nuevo por aquí y he buscado en los foros pero no encuentro respuesta a mi duda sobre el dvr. necesito una respuesta antes de apuntarme al servicio dvr.

 

Una amiga de mi mujer le contó que el dvr sólo mantiene los programas grabados durente un tiempo limitado (30 días) y luego se borran automaticamente.

 

¿Es cierto eso? o sea, si grabo un programa/una peli en el dvr, ¿tengo un tiempo limitado para verlo antes de que se borre automaticamente?

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Jez...

Mensaje 1 de 7
1.498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlmf12
Yo probé el VDSL

Según el manual , las grabaciones permanecen por tiempo indefinido hasta que tu decidas borrarlas :

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/servicios/WP_DVR_telop...

 

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 7
1.494 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

hola amigo,

 

yo tengo el dvr grabador desde hace bastante tiempo y te digo que con la cantidad de series y películas que emiten en imagenio y la alta calidad de las mismas no creo que llegues a tener ninguna grabación más de treinta días, comprobarás que cualquier momento que tengas libre lo dedicarás a ver lo que tienes grabado y así de esta manera poder disfrutarlo.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.378 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Si Grabas en calidad HD se queda corto. Otros descodificadores tienen un disco duro de 500 y los de imagenio creo que son 160.

Mensaje 4 de 7
1.362 Visitas
jezmadrid
Más integrado que la RDSI

muchas gracias a todos por aclarar mis dudas. no importante es que no se borren solas las grabaciones. 

Mensaje 5 de 7
1.318 Visitas
felipon
Más integrado que la RDSI

Para aclarar conceptos. Las grabaciones que programas tu sobre el DVR se quedan en tu deco y por lo tanto dependes de su capacidad, otra cosa es el servicio "te lo perdiste" o "mayordomo" ( no sé ahora mismo como se llama) en ese se graban programas sólo de ciertos canales y se borran periódicamente ya que están en su plataforma.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.287 Visitas
jezmadrid
Más integrado que la RDSI

gracias de nuevo!!!

Mensaje 7 de 7
1.272 Visitas