tv3 AU2 porque se oye catalan y v.o. A LA VEZ?

flossy
Mi vida cambió con el ADSL
tv3 AU2 porque se oye catalan y v.o. A LA VEZ?

 

Desde hace un tiempo, y solo pasa en el canal TV3, cuando se va a la opcion de AUDIO (al abrir la informacion del programa), hay dos opciones: IDIOMA CAT(catalan) y IDIOMA AU2. No hay OPCION VO. Y cuando se pone AU2 se oye el audio en Catalan y la version orignal AL MISMO TIEMPO!! He intentado varias cosa para solucionarlo: cambiar de mono a estereo, escuchar de solo una altavoz de la tele..pero sin exito. He intentado en streaming, y tambien grabé una pelicula para ver si se podia oir en VO al ser grabado, y tampoco funciona, ni aparece la opción VO.

 

Por favor, ¿sabe alguien como se puede arreglar para que se oye en VO unicamente en TV3?

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Ya estamos con ello y esperamos resolverlo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por informarnos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.338 Visitas
flossy
Mi vida cambió con el ADSL

 Gracias! A la espera de sus noticias!

Mensaje 3 de 5
1.243 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Me confirman los compañeros que ya funciona correctamente, pruébalo y nos cuentas. Si es así, puedes marcar el hilo como solucionado y así damos por resuelto el tema.

 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.216 Visitas
flossy
Mi vida cambió con el ADSL

Todo correcto! Muchas gracias por solucionarlo!

Mensaje 5 de 5
1.177 Visitas