tvg 2

fon1974
Yo probé el VDSL
tvg 2

para cuando el segundo canal te la autonomica de galicia 

ya hace años que existe

en otras provincias como madrid o valencia ya si tienen los autonomicos todos

galicia no existe 

Mensaje 1 de 7
1.927 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola fon1974,

 

Por ahora la TVG 2 no la tenemos incluida en las autonómicas de Galicia, pero tomamos nota de tu solicitud y tan pronto haya novedades den referencia a ese canal os lo comunicaremos en foro 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.881 Visitas
Are2
Yo probé el VDSL

Gracias fon1974 por hablar de la TVG2.

Yo por más que he llamado al 1004 para que me informen de su inclusión en la programación, no hay forma de que se establezca una fecha.

Y creo que ya va siendo hora de que se introduzca como sucede en otras autonomías.

Poque hay que estar todos los días pasando a la tdt para poder ver la TVG2.

 

 

Mensaje 3 de 7
1.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Are2

 

Tal y como ha comentado el compañero Oscar, por ahora no tenemos incluida la TVG 2 en nuestra oferta de canales.

Os agradecemos vuestras sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente, ya que nos ayudan a mejorar nuestra TV.

Cualquier novedad la publicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo y buen finde!! Emoticono feliz

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Are2

 

Tal y como ha comentado el compañero Oscar, por ahora no tenemos incluida la TVG 2 en nuestra oferta de canales.

Os agradecemos vuestras sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente, ya que nos ayudan a mejorar nuestra TV.

Cualquier novedad la publicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo y buen finde!! Emoticono feliz

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.799 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL

¿Para cuando TVG2 ? Tenéis todos los canales de otras comunidades y en Galicia no sois capaces de incluir el segundo canal.

por favor, tener algo de consideración que estamos a mediados de 2016 y no tenemos ningún avance 

Mensaje 6 de 7
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @delvekio.

 

Ante todo, te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias que pueda ocasionarte la ausencia del segundo canal autonómico de Galicia.

 

Como ya comentaron anteriormente mis compañeros, notificamos vuestra solicitud, si bien no podemos garantizaros que ese canal se vaya a incorporar al dial ni, en caso de ser así, en qué plazo se hará. Eso sí, si hay inclusión de nuevos canales se informará de ello en la Comunidad.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.525 Visitas