videoteca anuncio en revista

bolilo
Más integrado que la RDSI
videoteca anuncio en revista

saludos a todos ya q aunque es la primera vez q escribo llevo tiempo ya sigiendo el foro

 

paso a conar mi historia a ver si algun admi me puede resolver la duda

durante el mes de agosto me uni a la videoteca aprovechando la oferta no esta mal aunque solo un pequeño porcentaje de series y pelis me interesaban, la semana pasada cuando revise la revista tu ve la sorpresa de encontrar varias series interesantes y q me apetecian volver a ver el ala oeste de la casa blanca, junto co esta  tambien vienen programadas para esta semana dos hombres y medio, veronica mark, the listener, sherlock, moonlight las cuales no aparecen (salvo en su revista) tengo q reconocer q algunas de las novedades q anuncian si estan con big bang o luther

mi pregunta es si se trata de un engaño el anuncio  de todas esas series para q la gente no se de de baja en masa

de la opcion videoteca o como ya he leido en algun post anterior la falta de coordinacion q tienen entre ustedes a la hora de anunciar la programacion tanto en bajas como en altas 

me parece un servicio interesante este pero todo va a depender de la oferta y elmanejo q tengan ustedes de esta oferta

q por ahora parece pesimo 

intente segir temporadas desde el inicio y continuarlas 

muchas gracias por la atenciom y espero q algun admi se pueda informar a q es debido tal caos

 

 

pd . por cierto he mirado en la parte de cine y pasa lo mismo faltan pelis 

Mensaje 1 de 3
1.035 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola bolillo

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Hombre, no es es la filosofía que perseguimos, y lo entiendo como errores de carácter puntual.

Enseguida nos mandan la revista de esta semana, y ya veremos si viene corregido.

 

De todas formas, voy a pasar al departamento de contenidos tú consulta

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
959 Visitas
bolilo
Más integrado que la RDSI

disculpar otra vez despues de mi primer mensaje (con un poko de sorna) por q suponia q era un error puntual esta semana vuelvo a encontra con el mismo problema las peliculas y series de vuestra revista en el apartado de videoteca no corresponde con el q tienen ustedes diponibles para visionar

muchos preferimos elejir en la revista lo q deseamos ver cuando vas a verlo te encuentras q no esta

y creo q no es tan dificil para ustedes saber q van a programar con antelacion

muchas gracias espero q lo corijan

Mensaje 3 de 3
881 Visitas