videoteca ya no existe?

robertopm1989
Más integrado que la RDSI
videoteca ya no existe?
Hola hace como 6 meses contrate un pack 2 moviles 100m fibra optica y tv el caso esque contrate aparte lo de la videoteca que cada mes se actualizaba las peliz y series y ayer mire y para mi sorpresa ya no hay series ni se actualizan las peliz desde hace 2 meses y ademas para ver series te tienes que subcribir a un pack nuevo. Alguien podria explicarme algo? Gracias
Mensaje 1 de 10
792 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esta practicamente en desuso la videoteca... todo lo mas bueno que tenia lo pasaron a movistar series, que es un servicio parecido pero su precio es bastante mas elevado.

 

un saludo

Mensaje 2 de 10
710 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertopm1989 !

En primer lugar bienvenido a la comunidad!

Efectivamente el servicio de videoteca como suscripción por si sola se cerró en diciembre de 2014. Desde esa fecha, sólo puedes disfrutar de ella si eres cliente de Movistar FusiónTV Total (o si la tenías contratada anteriormente), dónde va incluida sin pagar coste adicional. Es cierto que los contenidos no se actualizan todo lo que se actualizaban antes.Emoticono frustrado

Si quieres disfrutar de series, puedes suscribirte al nuevo servicio de MovistarSeries,  y si lo que quiere son películas, puedes usar el servicio de grabaciones, que si tienes MovistarFusiónTotal, puede grabar casi el 100% de nuestros canales con un límite de 350 horas en el resto de casos, son 50 horas sin coste adicional. Además, en la sección Cine del menú, puedes encontrar  más de 100 películas de estreno y de catálogo.

Si no tienes MovistarFusiónTotal y no estas interesado en el servicio de videoteca que tienes hasta ahora, puedes solicitar la baja del mismo a través de cualquiera de nuestros canales atención.

Muchas gracias por participar en la comunidad!

Un salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
667 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo soy cliente de Fusión Total y no tengo la videoteca... ¿cómo accedo a ella?

Mensaje 4 de 10
560 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Apretando en el mando el boton amarillo "Movistar TV"  si vas a la opcion Cine o Series en la parte superior de la pantalla, dento de ellas tienen a la izquierda un submenu que se llama "Videoteca", ahí es donde puedes acceder al cine y series incuídos en la videoteca.

 

Saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 10
541 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

Luego lo revisaré porque igual ahí no he mirado... ¿Las series de videoteca también aparecen allí (bajo cine)? Vaya lío... 😛

Mensaje 6 de 10
533 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No no, no me entendiste bien.

 

Para Series hay Videoteca de Series y para Cine hay Videoteca de Cine.

 

Tienes que entrar en Cine y ir al submenu Videoteca para acceder a la videoteca del cine y tienes que ir a Series , submenu Videoteca, para ir a la Videoteca de series.

 

Son 2 apartados independientes (Cine y Series), lo ves en el propio menu del deco.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 10
522 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Ok, gracias de nuevo 🙂

Mensaje 8 de 10
520 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hot Rod

 

Has podido acceder a la videoteca?, si no has podido hacerlo enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si hay alguna incidencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
502 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @hot Rod 

 

No he recibido tus datos ni has vuelto a poner ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
418 Visitas