siempre he tenido en canal estrenos que incluia varios canales como cine comedia , accion, español y el nuevo canal cinedoc-roll, ahora con las nuevas modalidades de tarifas solo dan la opcion de un canal el de estrenos(80 canales)y como ahora los estrenos de lunes miercoles estan en el canal cinedoc-roll en este canal me quede mitad de semana de estrenos , se supone que si hay un canal de estrenos y dicen en la promocion que hay un estreno todos los dias
http://www.movistar.es/particulares/television/cine/
con lo cual pago una modalidad de un canal de estrenos que me he quedado muchos dias sin estrenos , agradeceria a los moderadores solucionen este tema pues somos muchos los perjudicados.
antes traia unos 6, ahora solo uno el de estrenos, para tener estos 5 hay que pagar 10 euros solo incluyen ahora el de estrenos , no cuento los tcm y otros canales de cine que siembre van en el paquete de 80 canales totales ya
no incluyen cine doc roll, accion , comedia, drama , disney y cine español os
ea que para tener estrenos hay que pagar dos veces , en normal que va incluido en el de 80 canales y el doc roll que hay tres estrenos , lunes , miercoles y viernes que son 10 euros juntos con los canales de cine mencionados .
Editado 06-01-2019 0:22
Editado 06-01-2019 0:22
primero se cargaron en canal estrenos los jueves y ahora los lunes , martes y miercoles , osea solo hay estrenos de jueves a domingo
siempe habido una canal de estenos ahora para tener el segundo canal estrenos de doc roll hay que pagarlo como se paga el de estrenos
Hola @joaquin33,
Tomamos nota de tu sugerencia.
Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no es una sugerencia ,en movistar estrenos ponen un estreno diario y ahora solo hay cuatro creo que deben tener un poco mas de respeto por el trato a los clientes y cumplir con lo que se promete
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @joaquin33,
Tomamos nota de tu sugerencia.
Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
@Comercial.Global-movistar, debéis de tener una libreta de notas que ocupa todo el edificio de Gran Via!!!! (y todas las notas sin hacer!!)
Seguir así cracks!!
siguen sin solucionarme este problema , vuelvo a repetir no es una sugerencia , yo pago un servicio que opno dan , han quitado los estrenos de lunes a miercoles y en la publicidad ofertan un estreno diario nuevo
Hola @joaquin33
Lamentamos indicarte que ahora ya no hay estrenos todos los días, ha cambiado y no podemos hacer nada, no hay ninguna incidencia, el servicio es así.
Como te indicamos tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente, lo cual no quiere decir que se vaya a cambiar.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo que reclamo es esto , que el canal estrenos hay todos los dias una pelicula como dicen en la publicidad de movistar, no se si me explico es el primer post ya lo explicaba
http://www.movistar.es/particulares/television/cine/
y a los que les han quitado los estrenos de lunes a miercoles no les ha comunicado nada
abri este hilo hace dos mseses y siguen sin darme soluciones concretas a este tema , eso si respuestas que no se ciñen a la problematic y no lo pienso yo lo pienss miles de usuarios.
Hola @joaquin33
Como se indica en la web de Movistar, la opción de poder disfrutar de un estreno cada noche es a través del paquete CINE que incluye 7 canales dedicados al mejor cine de todos los géneros y lo mejor del cine español.
Lamentamos que la opción de tener contratado este paquete no sea de tu agrado.
Un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2019 21:49
Editado 02-03-2019 21:49
en el canal de estrenos siempre hubo un estreno diaro , primero quitaron el de los jueves y ahora de lunes a miercoles , nunca han comunicado nada , ni por escrito , ni vervalmente y hay una cosa de sentido comun , los estrenos deben estar en un solo canal no en dos , para eso se llama canal estrenos
en la publicidad se entiende que en un canal hay un estreno diario y no es asi , hasta un niño pequeño lo entiende
porque todos los que estamos en esta comunidad piensan distinto a movistar sobre este tema y cada vez hay mas quejas sobre este tema.
tengo mas hilos abiertos sobre este tema y ni uno esta cerrado
link
https://www.movistar.es/particulares/television/cine