¿Por qué no me aparece el nuevo capítulo del cuento de la criada que debería haber salido hoy?
gracias
@LuciaCarrion ha escrito:
¿Por qué no me aparece el nuevo capítulo del cuento de la criada que debería haber salido hoy?
gracias
Buenas noches, @LuciaCarrion
Te avanzo la información.
De momento, el nuevo episodio 7, de la temporada 6 de "El cuento de la criada" no está disponible desde Movistar Plus+ (Opción para los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV o 'Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar') y que incluyan los contenidos MAX)
Entiendo que en las próximas horas ya debería estar.
Entre tanto, podrías verlo desde la propia App Max, con tu nombre de usuario y contraseña como cliente Movistar, cumpliendo las mencionadas condiciones y contrato activo en Movistar
Un Saludo 🙂
Hola, @LuciaCarrion
Vemos que, @pacofreire (Gracias por tu aporte) te ha informado con respecto a tu consulta. Si te podemos ayudar en algo más, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.