Cuento de la criada

LuciaCarrion
Más integrado que la RDSI
Cuento de la criada

¿Por qué no me aparece el nuevo capítulo del cuento de la criada que debería haber salido hoy? 
gracias 

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@LuciaCarrion  ha escrito:

¿Por qué no me aparece el nuevo capítulo del cuento de la criada que debería haber salido hoy? 

gracias 

Buenas noches, @LuciaCarrion 

Te avanzo la información.

De momento, el nuevo episodio 7, de la temporada 6 de "El cuento de la criada" no está disponible desde Movistar Plus+ (Opción para los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV o 'Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar') y que incluyan los contenidos MAX) 

Entiendo que en las próximas horas ya debería estar.

Entre tanto, podrías verlo desde la propia App Max, con tu nombre de usuario y contraseña como cliente Movistar, cumpliendo las mencionadas condiciones y contrato activo en Movistar

pacofreire_0-1746570513044.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuciaCarrion 

Vemos que, @pacofreire (Gracias por tu aporte) te ha informado con respecto a tu consulta. Si te podemos ayudar en algo más, háznoslo saber. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
106 Visitas