Foro

adrian19921
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2023
Resuelto

Qué canales de deporte hay y están dando en 4K?

Muy buenas! Estaba interesado en adquirir el paquete champions… sobretodo por el 4K. Tengo televisor 4K, decodificador UHD y fibra. Pero no sé qué contenido están dando en 4K en el canal champions hasta el día de hoy.

pacofreire
    10-11-2023

De nada, adrian19921 . Muchas gracias a ti !!

No, a fecha de hoy, los partidos programados o emitidos desde Movistar Plus+, son los que te resumía en mi Post anterior.

A nivel de nuestra Liga (LaLiga EA Sports), aquel partido del Real Madrid o Barcelona, correspondiente a cada una de las jornadas y cuyos derechos de emisión le corresponden a Movistar.

Desde la temporada anterior, 2022-2023, con la adjudicación de los actuales derechos de emisión para Telefónica Movistar y DAZN, los partidos de Real Madrid y del Barcelona, se emiten alternativamente entre ellos sus diferentes emisiones (salvo tres jornadas de las 38 que corresponden íntegramente a Movistar Plus+)

En definitiva, es el partido de cada jornada, con la participación del Real Madrid o Barcelona (aquel que corresponda su emisión a Movistar) el que también emiten, estos últimos, por UHD.

Por ejemplo.

El correspondiente a la jornada 13

• domingo 12 de noviembre, 16:15 horas, Barcelona- Alavés 
      • Dial, 54. M+ LALIGA TV HD
      • Dial 440, M+ LALIGA TV UHD/4K

De las restantes ligas internacionales y que también emiten desde Movistar, por ejemplo, las que tú estás indicando, Bundesliga alemana o La Liga italiana, Serie A, no se emiten partidos con calidad UHD/4K.

Las otras opciones, repito, hasta fecha de hoy, son aquellos otros partidos y competiciones, a partir de sus fases finales.

Esas emisiones, calidad UHD/4K, sólo para los partidos en directo y desde los desco UHD. Eso significa que no están disponibles, con esa calidad de imagen, las reposiciones y tampoco las grabaciones desde U7D (Últimos 7 Días)

7 Respuestas

napaj
    Yo probé el VDSL
    11-11-2023

adrian19921  ha escrito:

Jo*er, mil gracias Paco por la información. 

Quitando octavos y partidos Barcelona y Madrid… los días restante echan algo en esos diales de 4K? No sé si la Bundesliga o la liga italiana echan algo en 4K? Pasa lo mismo con la liga UHD?

te reitero las gracias de nuevo Paco. Crack! pacofreire 

muchas plataformas extranjeras están dando partidos en uhd de la fase de grupos y de ligas extranjeras. pero ya conoces la política de movistar de ir dosificando las cosas para siempre tener una mejora que ofrecer.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2023

Hola adrian19921 

Vemos que pacofreire (gracias por la aportación),  te ha ofrecido una información muy completa y detallada a tu consulta. 

Si te surge alguna otra duda o deseas hacer alguna otra consulta, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-11-2023

adrian19921 , muchas gracias a ti.

Mi agradecimiento, de forma muy particular por tus  comentarios y también por todas esas valoraciones tuyas tan consideradas y muy especiales.  

Buenas noches 🙂

adrian19921
    11-11-2023

Impecable pacofreire . Debería trabajar para Movistar. De lo mejorcito que he visto para informar.

mil gracias!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-11-2023

De nada, adrian19921 . Muchas gracias a ti !!

No, a fecha de hoy, los partidos programados o emitidos desde Movistar Plus+, son los que te resumía en mi Post anterior.

A nivel de nuestra Liga (LaLiga EA Sports), aquel partido del Real Madrid o Barcelona, correspondiente a cada una de las jornadas y cuyos derechos de emisión le corresponden a Movistar.

Desde la temporada anterior, 2022-2023, con la adjudicación de los actuales derechos de emisión para Telefónica Movistar y DAZN, los partidos de Real Madrid y del Barcelona, se emiten alternativamente entre ellos sus diferentes emisiones (salvo tres jornadas de las 38 que corresponden íntegramente a Movistar Plus+)

En definitiva, es el partido de cada jornada, con la participación del Real Madrid o Barcelona (aquel que corresponda su emisión a Movistar) el que también emiten, estos últimos, por UHD.

Por ejemplo.

El correspondiente a la jornada 13

• domingo 12 de noviembre, 16:15 horas, Barcelona- Alavés 
      • Dial, 54. M+ LALIGA TV HD
      • Dial 440, M+ LALIGA TV UHD/4K

De las restantes ligas internacionales y que también emiten desde Movistar, por ejemplo, las que tú estás indicando, Bundesliga alemana o La Liga italiana, Serie A, no se emiten partidos con calidad UHD/4K.

Las otras opciones, repito, hasta fecha de hoy, son aquellos otros partidos y competiciones, a partir de sus fases finales.

Esas emisiones, calidad UHD/4K, sólo para los partidos en directo y desde los desco UHD. Eso significa que no están disponibles, con esa calidad de imagen, las reposiciones y tampoco las grabaciones desde U7D (Últimos 7 Días)

adrian19921
    10-11-2023

Jo*er, mil gracias Paco por la información. 

Quitando octavos y partidos Barcelona y Madrid… los días restante echan algo en esos diales de 4K? No sé si la Bundesliga o la liga italiana echan algo en 4K? Pasa lo mismo con la liga UHD?

te reitero las gracias de nuevo Paco. Crack! pacofreire 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-11-2023

Buenas noches, adrian19921 

Te avanzo la información.

Para esta temporada 2023/2024, desde Movistar, para los partidos de fútbol con calidad de imagen UHD/4K, tanto de Liga de Campeones o Champions League y los de Europa League, tienen previsto aplicar la misma programación de años anteriores (A partir de las fases finales de esas dos competiciones)

Dónde ver los partidos de fútbol en UHD y qué partido ver en UHD

Para disfrutar de los partidos con la mejor calidad en los canales UHD es necesario disponer de fibra óptica, descodificador UHD y televisor 4K.

• En LALIGA TV UHD por M+, habitualmente serán partidos del Real Madrid y/o F.C. Barcelona.

• En Liga de Campeones UHD por Movistar Plus+ todos los partidos de la Champions League desde octavos y la Europa League desde cuartos.

Información adicional

Champions League UHD 23/24 

En resumen, contando que las emisiones deportivas con calidad UHD/4K, para aquellas competiciones que estén programadas desde Movistar, son emisiones o programas en directo.

Los siguientes son los canales ocasionales, conexiones por Fibra Óptica, desco UHD, Smart Tv compatibles con esa calidad UHD/4K, y contratando previamente aquellos módulos o Packs deportivos que los incluyen

• Dial 440, M+ LALIGA TV UHD
    • Dial 441, M+ Liga de Campeones UHD (A partir de octavos de final / cuartos de final)
    • Dial 442, DAZN F1 4K

Ocasionalmente, con determinadas competiciones deportivas, desde Movistar habilitan temporalmente un dial UHD/4K

Un Saludo 🙂