À PUNT EN MOVISTAR +

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
À PUNT EN MOVISTAR +

Hola. El próximo domingo 10 de junio   À PUNT empieza sus emisiones regulares. No tenemos noticia de su inclusión en la parilla de Movistar +

Como canal público de televisión  en la Comunidad Valenciana debería incluirse como todas las demás televisiones autonómicas.

Un saludo y gracias, 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 48
20.401 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ULISES_VLC

 

De momento no tenemos información en que dial se va a emitir.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
15.842 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @ULISES_VLC

enviales un email a tdt@cvmc.es a ver si saben algo

saludos

Mensaje 3 de 48
15.733 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Según respuesta técnico movistar twitter:

Estem treballant per incorporar el nou canal autonòmic, "À Punt", a la nostra plataforma, però encara no tenim data. Una salutació

Mensaje 4 de 48
15.729 Visitas
kesthers
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que se pueda ver también desde fuera de valencia

Mensaje 5 de 48
14.628 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Yo también espero que se pueda ver desde fuera de la comunidad valenciana pues soy de allí pero actualmente vivo en cataluña y si se pueden ver los canales del pais vasco, de aragón, de andalucía, galicia, extremadura, y tv3, también habría que incorporar el de "a punt", como matiz diré que desde que estoy en cataluña mi única forma de ver las "mascletas" de las fallas (que es lo único que me gusta) y la "cremá" de la hoguera de mi pueblo (a través de la televisión comarcal) es a través de internet y ya estoy harta de tener que depender del pc y enviar la señal al smart tv tanto de la señal de "televalencia"para ver la "mascleta" como del canal comarcal de mi pueblo que retrasmiten la "cremá" de la hoguera, pero de eso ya soy consciente de que los canales comarcales nunca se vayan a incluir. y para ver la hoguera siempre dependré de enviar la señal del pc a tv....

Mensaje 6 de 48
14.566 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Pero esto no dependerá de À PUNT si no de MOVISTAR que se decida a incluir este canal en su oferta no?

Mensaje 7 de 48
14.198 Visitas
Maxmorden
Más integrado que la RDSI

Ayer, 10 de junio, comenzó la emisión de la Televisión Pública valenciana A Punt.

¿Tiene previsto Movistar incorporarlo a su parrilla?

Mensaje 8 de 48
13.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Maxmorden
 

 

De momento no tenemos información al respecto, cuando dispongamos de ella  os lo iremos comunicando.




Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
13.117 Visitas
MikkeRA
Me electrocuté con el PLC

No somos menos, ni como clientes de Movistar, ni como ciudadanos, así que deseando que Movistar incorpore el nuevo canal À punt en la parrilla y asi seguir disfrutando de todos los servicios como el de grabaciones, últimos 7 días y demás de Movistar tv con este canal, imagino que no hace falta decir que lo incorporaran en SD y HD para los de fibra.

Mensaje 10 de 48
13.479 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Esperaremos pues a esa incorporacion en la parrilla de Movistar. Yo estoy también interesado en ello, como valenciano , claro.

Saludos.

Mensaje 11 de 48
13.422 Visitas
Jose1215
Más integrado que la RDSI

Hola, les escribo porque hace 4 días empezó a emitir la nueva televisión pública valenciana, À Punt, quería saber cómo sintonizarla. Gracias

Mensaje 12 de 48
12.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Estamos trabajando para incorporar "À Punt" a la plataforma de Movistar+, pero todavía no sabemos la fecha exacta en la que se producirá esa incorporación.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
13.334 Visitas
kesthers
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Movistar,

si necesitáis ayuda solo tenéis que pedirla eh 😉

 

Saludos

Mensaje 14 de 48
13.329 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola a todos

 

Estamos trabajando para incorporar "À Punt" a la plataforma de Movistar+, pero todavía no sabemos la fecha exacta en la que se producirá esa incorporación.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.


Pero se sabe ya si se verá también desde fuera de Valencia? Como los canales del país vasco, el gallego, el de aragon, andalucia..

Soy de valencia y estoy en cataluña y este canal sería el que más me interesaría tener sobre los anteriormente mencionados...

Mensaje 15 de 48
13.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose1215

 
El canal no está aún disponible en la parrilla de canales de Movistar + , si tienes conectada la antena del edificio al desco , accediendo a "Configuración" en el menú inferior de Movistar+ Pulsamos "OK" para acceder y nos desplazamos con las flechas a la opción "Sintonización TDT" Pulsando "OK" accedemos al menú de sintonización TDT, seleccionamos Comenzar ( se colorea en verde) y pulsamos OK El proceso puede tardar unos minutos. Los canales que encuentre se añadirán a partir del dial 300.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
12.328 Visitas
DavidGuerrero10
Más integrado que la RDSI

Pues se está tardando, para verla tengo que salir de Movistar y ver el TDT. Espero que se informen. Es una televisión pública igual que antes canal9 hasta que se cerró.
Saludos.

Mensaje 17 de 48
12.923 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

No existe versión de A Punt para fuera de la comunidad valenciana, así que no esperéis su incorporación por derechos de emisión.

Mensaje 18 de 48
13.239 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

hola @Comercial.Global-movistar

con esto quieres decir que puedes ver los canales que se recepcionan por antena  en la parrilla de Movistar?

Esto me interesa...  como debo conectar la antena? simplemente de la entrada en casa al descodificador de Movistar?

Gracias,

Mensaje 19 de 48
12.267 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo @DavidGuerrero10 . Desde que se anunció que iban a empezar las emisiones regulares han tenido tiempo de sobra para incorporarla a la parrilla.

Como una televisión pública más, tenemos todo el derecho a que esté incorporada YA!

Mensaje 20 de 48
12.824 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ULISES_VLC,

sólo tienes que conectar la antena de tu casa al descodificador y sintonizar los acanales según se te ha indicado en el mensaje anterior.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
12.233 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Seguimos sin ver  A Punt en Movistar+, ¿tanto cuesta incorporar un canal a la parrilla? Pensaba que sería un proceso sencillo.

Mensaje 22 de 48
12.795 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Como se ve que esto va para rato, hay una solución provisional que ha dado el técnico en otro hilo, y es conectar la entrada de antena directamente en el desco y desde el menú de configuración de MOVISTAR TV, buscar SINTONIZACION TDT y sintoniza todos los canales que se recepcionan por antena. Los coloca a partir del dial 300.

Problema? Están totalmente desordenados, mezcla radio y TV y la recepción de la guía es bastante mala.

Por si alguien le apaña...

Mensaje 23 de 48
12.581 Visitas
alfcat
Yo probé el VDSL

Problema es que es un canal que ha comenzado las emisiones de un dia para otro sin avisar. Para las subidas de precios y restar cosas como las identificaciones de llamada son más rápidos.

Mensaje 24 de 48
12.439 Visitas
jaumefer
Yo probé el VDSL
Para cuando vamos a tener À Punt TV en la plataforma de Movistar? Ya lleva un tiempo más que suficiente para que ya se hubiese incluido. Para cuando?
Mensaje 25 de 48
12.058 Visitas