À PUNT EN MOVISTAR +

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
À PUNT EN MOVISTAR +

Hola. El próximo domingo 10 de junio   À PUNT empieza sus emisiones regulares. No tenemos noticia de su inclusión en la parilla de Movistar +

Como canal público de televisión  en la Comunidad Valenciana debería incluirse como todas las demás televisiones autonómicas.

Un saludo y gracias, 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 48
20.403 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumefer,

 

Nos informan que a partir de hoy en el dial 8 se emitirá dicho canal.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 48
6.513 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya está en el canal 8 el canal, pero como acostumbra movistar, emitiendo en la peor calidad posible, o sea, en SD en vez de HD.

 

¿Que grande es movistar a la hora ofrecer calidad y bajos precios!

 

Mensaje 27 de 48
6.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segumar

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 48
6.389 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues para todos aquellos que os interese, ya tenemos A punt en Movistar+. Canal 8 del la parrilla.

Mensaje 29 de 48
6.368 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. ¿ y cuando se va incorporar este canal en la APP? Todavía no aparece.

Gracias y un saludo.

Mensaje 30 de 48
6.274 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

y fuera de la comunidad valenciana????

Mensaje 31 de 48
6.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fer2012

 

 

Desde la Semana pasada en el Díal 8 se está emitiendo dicho canal. Sólo en la comunidad Valenciana.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 48
6.230 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!

Soy cliente desde hace aproximadamente 15 dias a Movistar y debo decir en primer lugar que estoy muy contento de haber dado el paso desde Vodafone. Ahora bien, echo mucho en falta que À punt no tenga la señal en HD y sea SD. Vodafone ofreció el canal desde dias antes del inicio regular de las emisiones de À punt, allá por el 10 de junio, siempre en HD

Me parece un desacierto por parte de Movistar privarnos de nuestro canal autonómico en la mejor calidad posible, HD.
Y más ahora que ponen el nuevo deco en 4K qué menos que tener toda la parrilla de canales en HD siempre y cuando dichos canales emitan en HD.

Estaría muy agradecido de que esta petición se tuviera en cuenta. Me consta que en Catalunya la señal de TV3 en Movistar está en HD.
Los valencianos no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos y queremos el mismo trato por parte de Movistar.

Un abrazo

Mensaje 33 de 48
5.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAHNLUD,

 

Lo tenemos en cuenta, gracias por compartir con nosotros para que sea tenido en cuenta como mejora con el servicio ofrecido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 48
5.792 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias! Ojalá lo gestione a quien le corresponda!

Mensaje 35 de 48
5.748 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Chic@s...han pasado casi 2 meses desde que os escribí y me dijisteis que se tendria en cuenta y se pasaria al departamento correspondiente.

 

Sabemos algo? Porque sigo viendo mi canal autonómico en penosa calidad SD teniendo la opción de verlo en HD solo si Movistar tuviera a bien hacer algo que hace con el resto de canales que emiten en HD, ofrecer esa señal  y no la SD...

 

Gracias!

Mensaje 36 de 48
5.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAHNLUD,

 

En este momento no disponemos de noticias al respecto, en el caso de que se lleve a cabo será anunciado por los medios habituales.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
5.566 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Vaya...decepcionante. Una verdadera lástima. si algo tan sencillo como poner el canal en su versión HD no se logra en meses...¿qué será de otras cosas más complicadas?

Bueno...quizás en este caso no se trate de cosas complicadas como la entrada de contenidos de Netflix sino más bien total y absoluta falta de interés en ofrecer un mejor contenido a los clientes en algo tan simple como lo que aquí se pide. Que ni habria que pedirlo al ser hasta de sentido común.

Mensaje 38 de 48
5.530 Visitas
JosepFrankGoes
Más integrado que la RDSI

Es posible ver a punt en satelite?Otros canales autonomicos sí se ven, como aragon, galicia o país vasco

Mensaje 39 de 48
4.803 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Yo todavía estoy esperando a que lo pongan en iptv y poder ver las "mascletas" ahora con las fallas sin tener que depender de un pc..

Mensaje 40 de 48
4.794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepFrankGoes,

 

Te informamos que actualmente no está disponible el canal À Punt a través de televisión por satélite, este canal se emite con servicios de fibra/adsl. No obstante, tenemos en cuenta tu sugerencia para trasladarla y mejorar en ese aspecto.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
4.760 Visitas
TOMASERO
Más integrado que la RDSI

Hoy estreno relación con Movistar tras varios años en Vodafone. Ha sido una lástima comprobar la pésima calidad de emisión de à punt, que por lo que veo no hay intención de mejorar tras más de dos años de emisiones en HD en TDT y varias quejas en este mismo foro. No entiendo la decisión ciertamente, con Vodafone no tenía ese problema y sinceramente me ha sorprendido mucho porque no logro comprender el motivo

 

Por lo demás muy satisfecho con todo, pero ese detallito al que doy cierta importancia porque es un canal que veo mucho, me deja un sabor agridulce del estreno de nueva plataforma

 

Esperemos que pronto pueda tener alguna solución

Mensaje 42 de 48
4.370 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Asi es, compañero. A Movistar + le da lo mismo que el canal se emita en HD. Ellos lo ponen en el pesimo SD. No son cuestiones tecnicas, es dejadez. Debemos ser la única comunidad autónoma cuyo canal autonómico ofrece Movistar en "calidad" SD.

Mensaje 43 de 48
4.368 Visitas
Teaxher
Más integrado que la RDSI

Hola. Llevo tiempo intentando ver À punt desde la aplicación de Movistar pero parece no estar disponible, no es el caso de otras autonómicas que sí pueden verse. ¿Está prevista su inclusión en la aplicación?

 

Muchas gracias.

Mensaje 44 de 48
1.732 Visitas
Teaxher
Más integrado que la RDSI

Hola. Llevo tiempo intentando ver À punt desde la aplicación de Movistar pero parece no estar disponible, no es el caso de otras autonómicas que sí pueden verse. ¿Está prevista su inclusión en la aplicación?

 

Muchas gracias.

Mensaje 45 de 48
1.730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teaxher

 

A Punt no tiene versión internacional por tanto solo podrás verlo a través del deco; a través de dispositivos solo pueden verse las televisiones autonómicas con versión internacional.

 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 48
1.616 Visitas
JoseMiguelSola
Más integrado que la RDSI

Quisiera saber si el canal A Punt se puede ver desde Barcelona y en que dial

Mensaje 47 de 48
1.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMiguelSola

 

El dial es el 9 (aquí tienes el listado) y es un Canal Autonómico.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
1.285 Visitas