ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

yoeljait
Yo probé el VDSL
ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

 

Aviso de la Comunidad: Os informamos de que hemos publicado un post en la Movisfera sobre esta nueva funcionalidad titulado "¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días" 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pues eso, que al encender la TV he visto que ya está activo el servicio de últimos 7 días. Eso si, únicamente para los clientes con TV TOTAL (al menos por ahora)

adjunto foto.

ul7d

Mensaje 1 de 95
18.348 Visitas
94 RESPUESTAS 94
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,por favor me puedes explicar que es este servicio ¡ultimos 7 dias¡,muchas gracias

Mensaje 2 de 95
16.159 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 95
16.134 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Tengo el para todos, me sale la opcion de ver programas anteriores, pero al pulsar me dice que me suscriba al total por 107€

 

En serio que me parece vergonzoso, si 72€ al mes que pago les parece poco pues muy bien, pero quiten ese cartel que me ocupa espacio en la pantalla para nada...

 

Podian dejarnos al menos activa la opcion de ir al inicio

 

Mal, muy mal, la avaricia rompe el saco...

Mensaje 4 de 95
16.116 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
Felicidades a Movistar lleváis una racha increíble, cualquier nuevo servicio implementado a pasar por caja....un servicio que funciona en la mayoría de plataforma sin coste alguno vienen ahora ustedes y a cobrar o lo que es lo mismo a pagar por el paquete más alto.
Crearon un contenedor para series y a cobrar
Desaparece el video club porque seguro que crearán otro pero no 2 euros claro
Desaparecen canales y no son sustituidos ....
Todo esto llevara a que cuando acabemos la permanencia y el resto de plataformas se pongan las pilas adiós movistar....
Mensaje 5 de 95
16.022 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Yo no encuentro la opcion y tengo el total
Mensaje 6 de 95
16.004 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

tengo unas ganasde que termine mi permanencia para irme a ONO , que ni lo imaginais uffffffffffffffffff deseandooooooooooooo adios movistarrrrrrrrrrrrr, y ahora seguir cobrando por cualquier movimiento

Mensaje 7 de 95
15.988 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Con la epoca de crisis que esta viviendo la gente crudo lo llevan si creen que la gente va a gastar mas dinero en cosas de estas....
Va a ser un fracaso el quyerer venderlo,como les esta pasando con movistar series....

¿Que se creen,que se va a abonar la gente a un paquete superior solo por una funcion mas?

Mensaje 8 de 95
15.878 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Yo tengo el total y no me sale esa función 

Mensaje 9 de 95
15.780 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el Total y no me sale nada de nada y eso que he reseteado como 3 veces por si acaso. A ver si alguien nos lo aclara.

Mensaje 10 de 95
15.762 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes 

 

Como ya hemos comentado en otros hilos este servicio sigue en pruebas para algunos clientes de la modalidad Movistar TV "Total", es cierto que se está ampliando poco a poco a nuevos usuarios pero todavía no está implantado a nivel nacional.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 95
15.679 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

También estará disponible para los Fusión Total de 10 Mb verdad?

 

Tampoco me parece bien que sólo este para los clientes de TV Total, como bien dicen por ahí es una opción que esta en muchas plataformas para todos los clientes con Deco, como TeleCable y su TEDI que ya dispone de esta funcionalidad  para todos sus clientes de tv desde hace más de 1 año..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 95
15.642 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

No entiendo nada. 

 

7D se puso en servicio ayer en toda España después de haber estado en pruebas durante los últimos meses en Castilla La Mancha y Castilla León. Para acceder a esta nueva funcionalidad, en la EPG aparece la opción "ver programas anteriores". A través de ella se mostrará la programación del día en curso y del día anterior, debido a un problema de falta de memoria des descodificador, pero se podrá ir retrocediendo hasta una semana hacia atrás. 

Mensaje 13 de 95
15.610 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Soy de Baleares, tengo el Total, y a mi no me aparece nada. He llamado al 1004 y me han dicho que de este servicio no saben nada... 

 

Está ya activo en toda España o no?

Mensaje 14 de 95
15.577 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Esperemos porfavor, amplíen esa opción a los demás paquetes
Mensaje 15 de 95
15.525 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

por que al medio día me aparecía este servicio y ahora que le voy a dar uso no?

Mensaje 16 de 95
15.417 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

creo que hay descontrol a este tema.

 

Dos grandes webs anuncian que el servcio esta activo en toda España, y por lo que veo en Catalunya no va.

 

Vamos en linea de movistar.

Mensaje 17 de 95
15.413 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
En Asturias tampoco hay ni rastro de U7D....yo tambien tengo tv total..para mi que han reculado y lo van hacer progresivamente


Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 95
15.378 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo que no veo sentido es que se ponga para un paqete y para los demas no. Esto queda muy feo......

Mensaje 19 de 95
15.258 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto tendrá algún coste extra?  

 



 

Mensaje 20 de 95
15.230 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor es que los de total aún no lo tenemos la mayoría y hay gente desde hace más de 1 año disfrutando de esta funcionalidad pagando lo mismo que los demás...

 

Telefonica que bien se lo monta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 21 de 95
15.179 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Activo si.... pero no confundamos a la gente, no para todos, solo para algunos, yo tengo Movistar fusion fibra TV Total y vivo en cataluña y de momento nada de nada, así que.... maticemos........Activo si, pero solo para algunos.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 95
15.129 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL
Bueno, con un poco de suerte este servicio no tendra exito, y pasara a ser gratis como el servicio de grabacion.
Mensaje 23 de 95
15.029 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues si,porque la gente no va a contratar paquetes superiores o pagar por estos servicios.... Y mas ahora en crisis....

Mensaje 24 de 95
14.946 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Alguien me puede infirmar por que el otro dia por la mañana tenía el servicio disponible y a la noche al ir a darle uso ya no estaba??? Soy de madrid y tengo el total. A ver si nos ganamos el sueldo en el foro que poquisimas dudas resolvemos señores moderadores.

Mensaje 25 de 95
14.889 Visitas