ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

yoeljait
Yo probé el VDSL
ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

 

Aviso de la Comunidad: Os informamos de que hemos publicado un post en la Movisfera sobre esta nueva funcionalidad titulado "¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días" 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pues eso, que al encender la TV he visto que ya está activo el servicio de últimos 7 días. Eso si, únicamente para los clientes con TV TOTAL (al menos por ahora)

adjunto foto.

ul7d

Mensaje 1 de 95
18.347 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Lascanas
Yo probé el VDSL
Como bien dice uno los participantes ya se darán cuenta y lo incluirán para todos debido al gran éxito de cobrar un plus, si esperan que por acceder a este servicio paguemos casi 30 euros más por pasarnos al total están soñando. Para ver un programa emitido en una generalista o una película emitida en una canal de cine o un documental de viajar emitido la semana pasada yo no estoy dispuesto a pagar por eso, entre otras cosas porque con la de veces que esos canales repiten las películas o documentales espero a la próxima y lo grabo.
Esto es un servicios básico en una tv de pago y que no puede en ningún caso un cargo extra..... salvo en movistar claro..
Mensaje 26 de 95
3.106 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL
Enhorabuena a Movistar, me parece un servicio espectacular ya que puedes ver los programas de cada día a la hora que tu quieras sin estar pendiente o no de grabarlo. Para mi el mejor servicio que puede existir, es una gozada. Repito Enhorabuena a Movistar y gracias.
Un saludo,
Mensaje 27 de 95
3.066 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Ya se comentó en su día que es un servicio que requiere de una gran infraestructura y que extenderlo a todos los abonados de momento no será posible. Por eso se implanta para la modalidad (supongo) de menor tamaño en cuanto a abonados y que pagan ya lo suficiente para que la inversión sea rentable.

 

Lo que ya no se es si hay previsión de ir ampliando dicho servicio poco a poco a otros abonados de forma escalonada cuando se vaya viendo lo que es capaz de aguantar la infraestructura.

 

Que conste que no defiendo a Telefonica, pues una empresa que te cobra hasta por consultar el buzón de voz del fijo es poco defendible, pero en esta ocasión creo que lo están haciendo de forma lógica para no morir de éxito. No serviría de nada dar acceso a dicho servicio a todos los abonados y que fuera imposible su uso por la excesiva concurrencia.

Mensaje 28 de 95
3.044 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

normal, en Madrid hasta abril no estara disponible, por eso no lo puedes ver

 

Captura de pantalla 2015-03-14 a las 18.23.51.png

Mensaje 29 de 95
3.042 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Se ve que sera un gran servicio
Mensaje 30 de 95
2.952 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

La verdad es que tiene una pinta extraordinaria. Ojalá llegue pronto también a los abonados de Fusión TV Para Todos con fibra, como es mi caso... Emoticono feliz

 

¿Existe alguna previsión temporal, aunque sea aproximada?

 

¡Gracias!

Mensaje 31 de 95
2.887 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Ahora!! ..... por fin... información especifica y completa..  y con fechas ....después de un post tan largo... algo de información!

muchas gracias a MikeGonzalez.

 

Un saludo.

 

Mensaje 32 de 95
2.868 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El servicio no funciona con algunos canales, como por ejemplo el C+Liga de Campeones (este no deja ni siquiera grabar...) o CANAL+1 (en este deja grabar pero no deja utilizar el servicio U7días) a ver si a no mucho tardar se puede grabar y utilizar el servicio U7D en todos los canales de la plataforma.

Sería lo suyo.

Mensaje 33 de 95
2.857 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada, yo en Asturias tendré que esperar al 7 de Abril...



Vive y deja vivir...
Mensaje 34 de 95
2.763 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

¿¿con este servicio se puede pausar una emision ya dada, o rebobinar,??? o solo se puede ver desde el principio, por ejemplo una pelicula que dieron ayer...???

Mensaje 35 de 95
2.633 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

eo que se puede rebobinar, avanzar ya que salen todos los botones.

Por cierto, a mi si me va y estoy en zaragoza

Mensaje 36 de 95
2.623 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

juanadon escribió:

eo que se puede rebobinar, avanzar ya que salen todos los botones.

Por cierto, a mi si me va y estoy en zaragoza


ok

Mensaje 37 de 95
2.601 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días 

 

Hemos creado un post en Movisfera con los detalles del servicio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 95
2.533 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, vamos a revisarlo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 39 de 95
2.520 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Gracias por el post y enhorabuena por el servicio.

Viene y muy bien y es justo que si se critica  también felicitemos y demos la gracias cuando se hacen bien las cosas.

Mensaje 40 de 95
2.495 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo dare las gracias cuando todos estos servicios sean gratuitos y para todos los paquetes.
No entiendo que unos disfruten de estos servicios y otros no...

Mensaje 41 de 95
2.475 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Esperemos que stan en pruebas y se amplíe a los demás paquetes, consideró que es un servicio básico para cualquier paquete
Mensaje 42 de 95
2.466 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Hombre. No puede tener lo mismo con independencia de lo que se pague.

Eso es de cajón.

Mensaje 43 de 95
2.462 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

De cajon es que no se tengan los mismos canales,pero los servicios,¿por que no han de ser los mismos?

Mensaje 44 de 95
2.460 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Yo personalmente lo que más agradecería es movistar series gratis para el paquete total.

Mensaje 45 de 95
2.455 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo paquete Total pero estoy de acuerdo que el servicio 7 días debería estar en todos los paquetes ya que en un servicio que no tiene que ir asociado a ningún paquete ya que te da la posibilidad de ver la programación de los últimos 7 días de los canales que YA tienes contratados, en TeleCable Asturias que es la que yo conozco es así, al igual que por ejemplo tambien creo que Movistar Series debería ser incluído de manera gratuito en el paquete Movistar Total, y para los demás seguir una politica escalonada de precios según los servicios contratados, algo que hemos dicho tantas y tantas veces, pero que y atenemos asumido que nos van hacer caso...

 

Estamos en esa politica en la que Movistar quiere cobrar absolutamente por todo. 



Vive y deja vivir...
Mensaje 46 de 95
2.432 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

¿Hay novedades en Calaluña y Comunidad Valenciana? Lo digo porque estamos a día 24 de marzo.

Mensaje 47 de 95
2.274 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

a los de catalunya nos han cambiado la fecha....

Mensaje 48 de 95
2.262 Visitas
Pollomir
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cual es la nueva fecha?

Mensaje 49 de 95
2.229 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

segun un post de movisfera pone esto:

Os detallamos un poco más como se ha ido incorporando o se seguirá incorporando este servicio en función de la comunidad autónoma donde resida el cliente de Movistar TV Total:

 

- Los clientes de las dos Castillas disfrutan de esta funcionalidad desde finales de 2014

 

- Los clientes con esta modalidad de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón disfrutan del servicio desde el 10 de marzo de 2015


- Se espera tener desplegada esta funcionalidad por todo el territorio nacional restante durante el mes de abril.


(*) Este servicio de "Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional. Todos aquellos clientes que quieran disfrutar del mismo tendrán que suscribirse a esta modalidad.

 

 

vamos que Catalunya que inicialmente estaba prevista para el 24 de marzo, ahora es durante el mes de abril...

Mensaje 50 de 95
2.200 Visitas