ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

yoeljait
Yo probé el VDSL
ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

 

Aviso de la Comunidad: Os informamos de que hemos publicado un post en la Movisfera sobre esta nueva funcionalidad titulado "¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días" 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pues eso, que al encender la TV he visto que ya está activo el servicio de últimos 7 días. Eso si, únicamente para los clientes con TV TOTAL (al menos por ahora)

adjunto foto.

ul7d

Mensaje 1 de 95
18.346 Visitas
94 RESPUESTAS 94
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues lo llevan claro si piensan que la gente va a pagar otros 30 y pico euros para subscribirse al paquete total solo por este tema...

Mensaje 51 de 95
2.587 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

¿Teneis ya la fecha en la que se activará en el resto del territorio?.

 

Saludos.

Mensaje 52 de 95
2.371 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En teoría desde el 7 de Abril hasta finales de Abril.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 53 de 95
2.358 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Se supone que tengo que contratar un monton de canales que no me interesan para disfrutar de esta funcion en los canales que si me interesan??

Esque no tiene ni pies ni cabeza señores de movistar porque teneis que hacer mal todo lo nuevo?

Ni siquiera se os ocurre poner una pequeña cuota para los abonados a paquetes inferiores.

Y lo mejor de todo es la excusa de la infraestructura. No me importa una mier... Lo que tengais que gastar en infraestructura ya que para eso pago o esque movistar tv es ahora un servicio gratuito. A ver que haceis en lo que queda de 2015 porque ya me estoy casando de vuestro estilo: prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido
Mensaje 54 de 95
2.173 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@danyrd en efecto, yo tampoco entiendo que haya que tener total para disfrutar de un servicio del deco que debería estar disponible en cualquier paquete como en todas las plataformas que yo conozco. Y eso que yo tengo total (aunque aún ni lo disfruto ya ves..)

 

Como ya dije en muchos post es más un problema de recursos que de otra cosa, por eso se ofrece a los clientes de total y muy escalonadamente, porque somos los menos y sino tienen miedo que pete todo...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 55 de 95
2.158 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues ahora si que se van a llevar el batacazo,porque con la subida de 5 euros mas lo caro que era el total ya si que supongo que no pretenderan que se cambie la gente de paquete por una chorrada como esta,que son servicios tan basicos que deberian estar para todos los clientes.

Mensaje 56 de 95
2.138 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

en tenerife alguien lo tiene?? o saben cuando estará?? saludos

Mensaje 57 de 95
1.983 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En Asturias yo tampoco lo disfruto, no veas como fastidia ver a Movistar promocionándolo y yo sin poder disfrutarlo..



Vive y deja vivir...
Mensaje 58 de 95
1.933 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

En Asturias yo tampoco lo disfruto, no veas como fastidia ver a Movistar promocionándolo y yo sin poder disfrutarlo..


pues si, tienes razón, estoy esperando como agua de mayo esta mejora, la verdad que llegar a casa y ver desde el principio cualquier programa es muy bueno, esperemos que no tarden..saludos

Mensaje 59 de 95
1.870 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL
Alguien sabe si este servicio estará disponeble para el resto de usuarios que no tenemos el total? Yo por ejemplo tengo el para todos...
Mensaje 60 de 95
1.797 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

En Catalunya (badalona) ya funciona desde esta mañana

Mensaje 61 de 95
1.756 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

En la Comunidad Valenciana también lo está desde esta mañana, no sé si en toda, al menos en mi línea.

 

Mensaje 62 de 95
1.734 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

En Barcelona ya funciona desde esta mañana.Emoticono feliz

Mensaje 63 de 95
1.730 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Hola. Yo el momento que lo he visto esta mañana, me ponia que para disfrutarlo me tenia que suscribir al servicio de grabaciones ¿?¿?¿?¿? Tengo Fusion Para Todos. Supongo que será un mensaje "genérico". 

 

Un saludo

Mensaje 64 de 95
1.701 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Confirmo tambien que esta mañana lo he visto funcionando en provincia de barcelona, con paquete total.

Mensaje 65 de 95
1.691 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

habeis tenido que resetear? a mi en Asturias con TV Total ni rastro.. que poca seriedad..



Vive y deja vivir...
Mensaje 66 de 95
1.585 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi me sale también desde esta mañana para suscribirme a U7D, en la provincia de Gerona.. Pero con el Para todos + Fútbol, y al servicio de grabaciones tmb me salia, supongo que será un error...

Mensaje 67 de 95
1.572 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume no hace falta resetear

Mensaje 68 de 95
1.559 Visitas
JulianValienteRomero
Mi vida cambió con el ADSL

En A Coruña tampoco, con 100 megas fibra y paquete total.

Dia 7 y nada.

Lo unico que viene puntual es el recibo. El resto, nunca se sabe... Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 69 de 95
1.514 Visitas
Josema250
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Vivo en Barcelona, y tengo Tv para todos. Desde esta mañana aparece y servicio 7 días activo, pero como comenta un compañero cuándo vas a visualizarlo sale un mensaje que dice que tienes que estar suscrito al servicio grabaciones y te pregunta si quieres suscribirte (te da la opcón si o no)

 

Me parece que dicho mensaje lleva a confusión, ya que al servicio grabaciones los del paquete para todos ya estamos suscritos, y por otro lado una falta total de información por parte de movistar, ya que en ningún sitio explica nada, ni dice que para utilizarlo has de estar apuntado al paquete más alto de todos, el Total. 

 

Yo lo sé porque entro en el foro habitualmente, pero la mayoria de usuarios de Movistar Tv, desconoceran esto, y estoy convencido que más de una persona le cuando le salga el mensajito de ·ha de estar suscrito al servicio grabaciones, quiere suscribirse?" aceptara sin saber que se esta apuntando al paquete Total, 35 euros mas caro que el Para todos. Sinceramente, parece que lo hagan expresamente...no informar y ver cuántos caen en la trampa.

 

Por otro lado, me parece muy mal que para disfrutar de este servicio solo pueda ser teniendo el pquete Total y no se incluya en todos los paquetes, o al menos se de la oportunidad de contratarlo pagando una pequeña cuota mensual.

 

Saludos

Mensaje 70 de 95
1.497 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias @myworldintro , habrá que permanecer a la espera...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 71 de 95
1.387 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

En Mallorca todavía nada... a ver cuanto hay que esperar...

Mensaje 72 de 95
1.383 Visitas
Anarsan
Yo probé el VDSL

En Madrid tampoco está activado. Esperemos que lo esté pronto.

 

Saludos.

Mensaje 73 de 95
1.251 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Tras unos dias con el servicio, tengo que felicitar a movistar por el servicio, funciona muy bien, y yo personalmente le encuentro 3 funciones distintas:

 

1. Obviamente ver ese programa, pelicula, serie que te has perdido.

 

2. Desde el servicio de grabaciones, acceder a los ultimos 7 dias por categorias. Esto es tremendamente util para cine, tienes una mini-videoteca con las peliculas emitidas en todos los canales (excepto canal +, por desgracia).

 

3. Poder ver un programa en directo desde el inicio. He de decir que muchas veces lo que hacia es activar una grabacion y cuando finalizara el programa verlo desde su inicio, pues se guardaba todo aunque empezaras a grabar a medias. Ahora ya no hace falta, y a demas, al entrar en este modo, se activa una especie de time-shift en el que puedes pausar, ir hacia atras, hacia adelante (obviamente no puedes adelantar a la emision en directo).

 

Felicidades a movistar por un servicio muy bien planteado.

 

Y ahora, un par de sugerencias:

 

La primera, que este servicio este disponible para canal + 1, que es donde suelen dar las mejores peliculas de estreno. Si el problema de derechos es por los deportes, se podrian censurar  esos programas para que no esten disponibles en el servicio.

 

La segunda es algo mas elaborada. Creo que se podria activar un timeshift en la nube de forma muy sencilla. Es simple, si un usuario pausa o rebobina una emision en directo, podria pasar automaticamente a el modo "ver desde el inicio" empezando en el punto final (es decir, donde el servicio pilla a la emision en directo). De hecho esto ya se puede emular, activando el servicio y avanzando hasta el maximo. A nivel de software creo que no seria muy complicado de implementar, pero eso si, seria necesario tener una buena infraestructura de servidores por detras.

Mensaje 74 de 95
1.171 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Hola, se sabe algo de cuando estara disponible en Canarias, en concreto Tenerife???
Mensaje 75 de 95
1.060 Visitas