Editado 21-05-2015 9:11
Editado 21-05-2015 9:11
Aviso de la Comunidad: Os informamos de que hemos publicado un post en la Movisfera sobre esta nueva funcionalidad titulado "¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, que al encender la TV he visto que ya está activo el servicio de últimos 7 días. Eso si, únicamente para los clientes con TV TOTAL (al menos por ahora)
adjunto foto.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola a tod@s!
Bueno como ya sabeis este servicio es sólo para clientes con Movistar TV Total.
Y como aparece en la Movisfera, se tiene previsto que esté incorporado en todas las provincias en Abril.
Quedamos todas vuestras sugerencias registradas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya esta activo en tenerife, por lo menos yo, y tengo que decir que es genial, y que ojalá puedan disfrutar todos de este gran servicio...saludos
En Jaén, hoy ha entrado en funcionamiento. Va muy bien. Es una forma diferente de ver tv.
Mi felicitación a Movistar.
S@lu2.
Es ridiculo que para tener esa opcion te tenga que gustar el futbol y el motor, todo a la vez. Repito, ridiculo
Quiero pensar que de momento lo estan haciendo asi o bien como reclamo o como forma de ir dimensionando el producto poco a poco, supongo que a la larga lo tendremos todos, espero...
De momento solo está disponible para los que tienen el Total
Editado 06-05-2015 11:46
Editado 06-05-2015 11:46
Yo tengo las modalidades Futbol y para todos, y ya me sale la opción de ver programas anteriores, pero cuando le doy a ver programas anteriores, me sale un mensaje de que para usar el Servicio tengo que suscribirme. Y antes de suscribirme me gustaría saber cuánto cobran por esto.
SergiMasRiba escribió:Yo tengo las modalidades Futbol y para todos, y ya me sale la opción de ver programas anteriores, pero cuando le doy a ver programas anteriores, me sale un mensaje de que para usar el Servicio tengo que suscribirme. Y antes de suscribirme me gustaría saber cuánto cobran por esto.
De momento no puedes, la opción que te da de suscribirte es que te suscribas al total que es la única modalidad que lo incluye de momento, como opción a parte de momento no está, así que tu no puedes usarlo, de momento a no ser que re metas en el total. Es una cagada enorme como todo lo que hacen.
Muchas gracias @alsadihe pensaba que era una suscripción de pago por eso he preguntado. Supongo que este Servicio cuando lo activen para todos será gratuito no?? Porque pagar por esto lo veo mui absurdo. Simplemente porque los contenidos guardados allí solo están disponibles una semana. Por lo que vi. Porque había contenidos que si me dejaba ver-la ninfo solo.
Hola a todos
Os envio un pos donde tenéis acceso a todo lo relativo a Ultimos 7 días.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
"En este nuevo espacio, los clientes con TV Total tendrán disponible toda la programación de los últimos siete días de todos los canales. "
Falta Canal +1 ¿o es que eso no es un canal?
Hola @Imagenionoesnormal
Canal +1 no entra en el servicio de grabaciones. No se puede grabar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascen-Movistar escribió:Hola @Imagenionoesnormal
Canal +1 no entra en el servicio de grabaciones. No se puede grabar.
Saluds
Hola, en lugar de desinformar podiais informar. Canal+1 si puede ser grabado pues yo grabo muchas peliculas y juego de tronos por ejemplo cuando no puedo verlo. Lo que querrias decir es que no entra en "ultimos 7 días" pero en grabaciones si está incluido.
Editado 12-05-2015 12:16
Editado 12-05-2015 12:16
Pero Canal+ 1 no es una canal que esté en la modalidad Total, sino que habrá sido contratado a parte.
Pues yo tengo Movistar Total y Canal+ 1 no está. (20€ creo que piden por él...)
Como sucede con la App de Movistar TV GO, que no muestra todos los canales contratados.
Eso sí, en cautno llegue la factura tengo que mirar qué ha sucedido, ya que en lugar de 100 y poco €, este mes me han clavado 144,40€ y, diría que solo hemos alquilado 2 películas, 3 como mucho, pero más no.
Y en la 2º línea móvil se ha disparado hasta los 29,99€ Línea donde tengo desactivados los SMS premium por ejemplo.
Ascen-Movistar escribió:Hola @Imagenionoesnormal
Canal +1 no entra en el servicio de grabaciones. No se puede grabar.
Saluds
Luego decis que me mosqueo y con razon...
Topdriver escribió:Pero Canal+ 1 no es una canal que esté en la modalidad Total, sino que habrá sido contratado a parte.
Pues yo tengo Movistar Total y Canal+ 1 no está. (20€ creo que piden por él...)
Como sucede con la App de Movistar TV GO, que no muestra todos los canales contratados.
Eso sí, en cautno llegue la factura tengo que mirar qué ha sucedido, ya que en lugar de 100 y poco €, este mes me han clavado 144,40€ y, diría que solo hemos alquilado 2 películas, 3 como mucho, pero más no.
Y en la 2º línea móvil se ha disparado hasta los 29,99€ Línea donde tengo desactivados los SMS premium por ejemplo.
Listillo ... y XTRM tampoco esta en el total y se puede grabar y ver en los ultimos 7 días, anda cuentame algo que no sepa.
Topdriver escribió:Pero Canal+ 1 no es una canal que esté en la modalidad Total, sino que habrá sido contratado a parte.
Pues yo tengo Movistar Total y Canal+ 1 no está. (20€ creo que piden por él...)
Como sucede con la App de Movistar TV GO, que no muestra todos los canales contratados.
Eso sí, en cautno llegue la factura tengo que mirar qué ha sucedido, ya que en lugar de 100 y poco €, este mes me han clavado 144,40€ y, diría que solo hemos alquilado 2 películas, 3 como mucho, pero más no.
Y en la 2º línea móvil se ha disparado hasta los 29,99€ Línea donde tengo desactivados los SMS premium por ejemplo.
Efectivamente es como dices, el unico que me ha dado una respuesta coherente.
Lo vuelvo a recalcar dice de Todos los Canales no dice algunos canales como alguien ha dicho con Movistar Go.
"En este nuevo espacio, los clientes con TV Total tendrán disponible toda la programación de los últimos siete días de todos los canales.
PD: Cuando vosotros vais a por harina yo vuelvo con el pan.