ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

yoeljait
Yo probé el VDSL
ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

 

Aviso de la Comunidad: Os informamos de que hemos publicado un post en la Movisfera sobre esta nueva funcionalidad titulado "¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días" 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pues eso, que al encender la TV he visto que ya está activo el servicio de últimos 7 días. Eso si, únicamente para los clientes con TV TOTAL (al menos por ahora)

adjunto foto.

ul7d

Mensaje 1 de 95
18.351 Visitas
94 RESPUESTAS 94
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola a tod@s!

 

Bueno como ya sabeis este servicio es sólo para clientes con Movistar TV Total.

Y como aparece en la Movisfera, se tiene previsto que esté incorporado en todas las provincias en Abril.

 

Quedamos todas vuestras sugerencias registradas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 95
3.454 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

ya esta activo en tenerife, por lo menos yo, y tengo que decir que es genial, y que ojalá puedan disfrutar todos de este gran servicio...saludos

Mensaje 77 de 95
3.138 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

En Jaén, hoy ha entrado en funcionamiento. Va muy bien. Es una forma diferente de ver tv.

 

Mi felicitación a Movistar.

 

S@lu2.

Mensaje 78 de 95
3.067 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
En baleares funciona... Pero tngo una duda, la guía solo me deja ir 1 día hacia atrás. Como puedo ir hasta 7 dias atras sin buscar en el buscador.
Mensaje 79 de 95
3.024 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Es ridiculo que para tener esa opcion te tenga que gustar el futbol y el motor, todo a la vez. Repito, ridiculo

 

Quiero pensar que de momento lo estan haciendo asi o bien como reclamo o como forma de ir dimensionando el producto poco a poco, supongo que a la larga lo tendremos todos, espero...

Mensaje 80 de 95
2.981 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
@garciando Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario "Es ridiculo que para tener esa opcion te tenga que gustar el futbol y el motor, todo a la vez. Repito, ridiculo Quiero pensar que de momento lo estan haciendo asi o bien como reclamo o como forma de ir dimensionando el producto poco a poco, supongo que a la larga lo tendremos todos, espero..." Uno puede estar incluso pagando más con Canal+, Movistar Series y paquete cine y algun extra más, pero NO, ellos SOLO quieren que te abones a Futbol y F1. Ninguna consideración para los que no nos gusta el deporte.
Mensaje 81 de 95
2.964 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL
Para ir a los siete dias, tienes que acceder desde GRABACIONES. Verás que ahora al menu de grabaciones se ha incorporado "siete días".
Mensaje 82 de 95
2.942 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Para los que no tenemos la Modalidad total cuanto Cuesta al mes este servicio?
Mensaje 83 de 95
2.905 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

De momento solo está disponible para los que tienen el Total

Mensaje 84 de 95
2.867 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo tengo las modalidades Futbol y para todos, y ya me sale la opción de ver programas anteriores, pero cuando le doy a ver programas anteriores, me sale un mensaje de que para usar el Servicio tengo que suscribirme. Y antes de suscribirme me gustaría saber cuánto cobran por esto.

Mensaje 85 de 95
2.793 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Yo tengo las modalidades Futbol y para todos, y ya me sale la opción de ver programas anteriores, pero cuando le doy a ver programas anteriores, me sale un mensaje de que para usar el Servicio tengo que suscribirme. Y antes de suscribirme me gustaría saber cuánto cobran por esto.


De momento no puedes, la opción que te da de suscribirte es que te suscribas al total que es la única modalidad que lo incluye de momento, como opción a parte de momento no está, así que tu no puedes usarlo, de momento a no ser que re metas en el total. Es una cagada enorme como todo lo que hacen.

Mensaje 86 de 95
2.747 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @alsadihe pensaba que era una suscripción de pago por eso he preguntado. Supongo que este Servicio cuando lo activen para todos será gratuito no?? Porque pagar por esto lo veo mui absurdo. Simplemente porque los contenidos guardados allí solo están disponibles una semana. Por lo que vi. Porque había contenidos que si me dejaba ver-la ninfo solo.

Mensaje 87 de 95
2.706 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  a todos

 

Os envio un pos donde tenéis acceso a todo lo relativo a Ultimos 7 días.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Olvidaste-grabar-tu-programa-favorito-de-Movistar-TV-No-im...

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 95
2.597 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

"En este nuevo espacio, los clientes con TV Total tendrán disponible toda la programación de los últimos siete días de todos los canales. "

 

Falta Canal +1 ¿o es que eso no es un canal?

Mensaje 89 de 95
2.542 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Imagenionoesnormal

 

Canal +1 no entra en el servicio de grabaciones. No se puede grabar.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 95
2.477 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @Imagenionoesnormal

 

Canal +1 no entra en el servicio de grabaciones. No se puede grabar.

 

SaludEmoticono felizs


 


Hola, en lugar de desinformar podiais informar. Canal+1 si puede ser grabado pues yo grabo muchas peliculas y juego de tronos por ejemplo cuando no puedo verlo. Lo que querrias decir es que no entra en "ultimos 7 días" pero en grabaciones si está incluido.

Mensaje 91 de 95
2.447 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pero Canal+ 1 no es una canal que esté en la modalidad Total, sino que habrá sido contratado a parte.

Pues yo tengo Movistar Total y Canal+ 1 no está. (20€ creo que piden por él...)
Como sucede con la App de Movistar TV GO, que no muestra todos los canales contratados.

 

Eso sí, en cautno llegue la factura tengo que mirar qué ha sucedido, ya que en lugar de 100 y poco €, este mes me han clavado 144,40€ y, diría que solo hemos alquilado 2 películas, 3 como mucho, pero más no.

Y en la 2º línea móvil se ha disparado hasta los 29,99€ Línea donde tengo desactivados los SMS premium por ejemplo.

Mensaje 92 de 95
2.400 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @Imagenionoesnormal

 

Canal +1 no entra en el servicio de grabaciones. No se puede grabar.

 

SaludEmoticono felizs


 


Luego decis que me mosqueo y con razon...

Mensaje 93 de 95
2.361 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Pero Canal+ 1 no es una canal que esté en la modalidad Total, sino que habrá sido contratado a parte.

Pues yo tengo Movistar Total y Canal+ 1 no está. (20€ creo que piden por él...)
Como sucede con la App de Movistar TV GO, que no muestra todos los canales contratados.

 

Eso sí, en cautno llegue la factura tengo que mirar qué ha sucedido, ya que en lugar de 100 y poco €, este mes me han clavado 144,40€ y, diría que solo hemos alquilado 2 películas, 3 como mucho, pero más no.

Y en la 2º línea móvil se ha disparado hasta los 29,99€ Línea donde tengo desactivados los SMS premium por ejemplo.


Listillo ... y  XTRM tampoco esta en el total y se puede grabar y ver en los ultimos 7 días, anda cuentame algo que no sepa.

Mensaje 94 de 95
2.357 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Pero Canal+ 1 no es una canal que esté en la modalidad Total, sino que habrá sido contratado a parte.

Pues yo tengo Movistar Total y Canal+ 1 no está. (20€ creo que piden por él...)
Como sucede con la App de Movistar TV GO, que no muestra todos los canales contratados.

 

Eso sí, en cautno llegue la factura tengo que mirar qué ha sucedido, ya que en lugar de 100 y poco €, este mes me han clavado 144,40€ y, diría que solo hemos alquilado 2 películas, 3 como mucho, pero más no.

Y en la 2º línea móvil se ha disparado hasta los 29,99€ Línea donde tengo desactivados los SMS premium por ejemplo.


Efectivamente es como dices, el unico que me ha dado una respuesta coherente.

 

Lo vuelvo a recalcar dice de Todos los Canales no dice algunos canales como alguien ha dicho con Movistar Go.

 

"En este nuevo espacio, los clientes con TV Total tendrán disponible toda la programación de los últimos siete días de todos los canales.

 

PD:  Cuando vosotros vais a por harina yo vuelvo con el pan.

Mensaje 95 de 95
2.356 Visitas